En exclusiva te presentamos los detalles de la boda de Claudia Martín y Andrés Tovar, que se realizará en Chiapas y estará llena de tradiciones
TEXTO: Gabriela de los Santos FOTOS: Horacio Castillo, Cortesía Revista Cosmopólitan
A sus 29 años, Claudia Martín se convertirá en esposa de Andrés Tovar. La actriz eligió la magia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para jurarse amor eterno junto al productor el próximo 12 de enero. Esta vez, sus ojos verdes brillarán como nunca al estar frente al amor de su vida, y lo hará portando un vestido de encajes y manga larga. “Será un diseño con estilo romántico”, describió emocionada la joven originaria de Oaxaca. Su futuro esposo es del estado ubicado al sur de México, y es por eso que ahí festejarán el gran enlace matrimonial después de un año y medio de noviazgo. TODA UNA TRADICIÓN La boda civil se llevará en un espacio íntimo rodeado de montañas y de arquitectura de diseño con raíces chiapanecas. Ese mismo día celebrará una ceremonia tradicional al estilo Zinacantán, uno de los municipios más coloridos del estado; ella portará un huipil hecho por indígenas tzotziles, y él, un traje típico de la región. Comida típica, marimba y vestidos regionales formarán parte de esta unión. ALGUNOS DETALLES: -El menú será con comida típica de Chiapas -Asistirán 200 invitados -El vestido fue diseñado por Manuel Tiscareño, y los encajes serán el toque especial -La decoración será estilo Boho Chic ÚLTIMO VIAJE DE NOVIOS Claudia Martín disfrutó de una pre luna de miel junto a Andrés Tovar ¡a días de pisar el altar! A días de llegar al altar, Claudia Martín y su novio, Andrés Tovar, decidieron tomarse unas vacaciones para relajarse. “Fue un viaje increíble, decimos que es como nuestra pre luna de miel”, aseguró la actriz, quien no conocía Los Ángeles, California, y no descartó la idea de poder trabajar ahí en un futuro. Se fueron poco más de una semana y conocieron los lugares más turísticos de la ciudad de las estrellas. A pesar de que queda poco tiempo para dar el “sí, acepto”, los nervios no son parte de ella; relajada como siempre nos dijo: “Me siento feliz, una mujer muy bendecida por estar acompañada de un gran hombre y de poder compartir este día tan especial con mi familia, amigos y seres queridos, agradecida con la vida”. LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS. Llegar a Hollywood fue su parte favorita. Recorrió los kilómetros que conforman el paseo de la fama y disfrutó de sus teatros.
LO DISFRUTARON. La pareja visitó los lugares más turísticos de Los Ángeles, entre ellos, Beverly Hills. THE LAST BOOKSTORE. Aprovechó la que está catalogada como una de las mejores librerías del mundo y la más grande. TODA LA VIDA. Andrés y Claudia cuentan los días para llegar al altar y así poder sellar su amor para siempre rodeada de sus seres queridos.