CLAUDIA MARTÍN asegura que luego de Oaxaca, su esposo, ANDRÉS TOVAR, también quiere casarse en Nevada
TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS, JAVIER ARELLANO, IG CLAUDIA MARTIN
Nuevamente Claudia Martín se vestirá de blanco, aunque esta vez será en una boda religiosa que se realizará en Oaxaca. La actriz y el productor Andrés Tovar se darán el “sí” ante Dios en una ceremonia que la tiene, además de emocionada, un poco nerviosa, pues se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela Como tú no hay dos, en la que comparte roles estelares con Adrián Uribe. Sin embargo, la pareja está completamente segura de que será un momento mágico en el que sellarán su amor para siempre. “ESTOY APRENDIENDO UNA NUEVA FACETA” Te llegó nueva telenovela, ¿cómo lo has asumido? Muy bien, yo digo siempre que los tiempos de Dios son perfectos. Pero llegó este personaje de repente y empezamos a trabajar de una vez; llevo poco de grabaciones, aunque hasta ahora han sido muy divertidos los llamados, sobre todo porque estoy aprendiendo una nueva faceta, que es la comedia, al lado de grandes del género como Adrián Uribe. Los directores también son expertos en esa área, así que confío en que nos van a saber llevar por donde es. ¿Qué características tiene tu personaje? Ella se llama Natalia y es una chava que por cuestiones de la vida ha tomado decisiones que pueden ser no correctas del todo. De repente le llega el amor real y empieza a vivir una evolución muy bonita.
¿Adrián Uribe te ha aconsejado cómo abordar la comedia? ¡No! Lo que sucede es que yo soy muy observadora, entonces me gusta aprender viendo a los demás. ¿Te asustó el cambio de género? Lo asumí con mucho gusto. Estoy feliz con eso, muy contenta de volver a trabajar con la producción de Lemon Studios, feliz de que Carlos Bardasano haya vuelto a confiar en mí, así que sólo puedo decir que estoy muy agradecida. “LLEVARÉ UN VESTIDO DE BENITO SANTOS” Por algo no fuiste Rubí... Creo que todo pasa por algo, yo lo entiendo así y cada vez lo entiendo más. Lo de Rubí fueron chismes, todo el mundo me preguntaba y yo sólo decía: “Gracias por pensar en mí”, pero lo que me queda es desearle lo mejor a esa producción, sé que le va a ir increíble por el equipo que la hizo. A pocos días de tu boda religiosa, ¿cómo están los nervios? Estamos muy nerviosos, la estamos produciendo juntos; en este tiempo que yo estaba sin proyecto me encargué más de los detalles, pero cuando comencé la telenovela, Andrés tomó la batuta y eso es lo bonito, porque somos un gran equipo.
¿Cada boda ha sido distinta? Totalmente, pero estamos felices, muy enamorados, y gracias a Dios hemos aprendido. Ya llevamos dos años juntos y tratamos de hacer todo en equipo. Andrés ya me dijo que también se quiere casar en Las Vegas (risas). ¿Tienen todo completamente listo? Sólo faltan unos detalles, pero creo que va a quedar todo muy lindo. ¿Hiciste dieta? Sí, y ha sido muy fuerte, también lo puse a dieta a él. Es que dicen que el momento en el que nos vemos más flacos es cuando nos casamos, entonces no quiero romper con esa idea. El vestido es de Benito Santos, así que tengo que lucirme.