La actriz se ha casado tres veces
Las llamadas mujeres ?cougar? son aquellas que gustan de tener relaciones amorosas con hombres mucho menores que ellas; incluso, algunas los mantienen económicamente.
Ejemplo de ello es Alejandra Ávalos quien, aunque nos presumió que no tuvo la necesidad de pagarles sus caprichos a ninguno de sus ?noviecitos?, sí nos dejó sorprendidos cuando nos relató las más íntimas experiencias que vivió a su lado. La cantante y actriz tiene proyectos artísticos importantísimos, entre ellos un álbum doble de canciones rancheras.
¿Tienes novio en este momento?
No. Llevo cuatro años soltera, pero no busco porque yo misma critico mucho a la gente que va de cacería. A mí me gusta que me conquisten, me encanta sentir algo por la persona de poco en poco, irme enamorando, admirarla... No me gusta involucrarme en un segundo con alguien y que sea un ?cerillazo?.
más joven que tú?
He tenido dos relaciones con personas 10 y 12 años menores. Tenía yo como 40 o 42 años, algo así, y fue agradable, estuvo padre. Que quede claro: nunca los mantuve. Quizá yo me salí de las clásicas cougars que sí lo hacen.
¿Dejaron una gran enseñanza?
Nos enseñamos mutuamente, porque también están tremendos. Pero mi huella les quedó bien marcada, ya que a la fecha todavía m extrañan, me hablan, me buscan, y eso quiere decir que les dejé marcado algo importante es sus vidas. Soy inolvidable.
¿Qué hiciste diferente con estos jóvenes?
Me volví a poner ropa sexy para estar con ellos y practiqué diferentes cosas, juegos eróticos muy bonitos que, en su momento, se prestaron para la ocasión y los vuelves a vivir muy gustosa y gozosa.
¿Podrías contarnos cuál fue el lugar más atrevido donde tuviste sexo?
Una vez fue en el campo y otras veces en paisajes abiertos. Fue vivir aventuradamente, sin restricción, sin culpa. Nada fue premeditado; simplemente se daba.
Se ha casado tres veces
LA PRIMERA. Llegó al altar del brazo del actor Fernando Ciangherotti en 1988. Con él contrajo matrimonio por la Iglesia y lo civil.
LA SEGUNDA. Se casó con el padre de su hija Valentina, el empresario italiano Giovanni Benaglio.
LA TERCERA. Con el publicista Alejandro Marcos en una ceremonia celebrada el 14 de febrero de 2007.
SI QUIERES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!