Es un proyecto independiente.
Paola Duval, hija de la actriz y comediante Consuelo Duval, a sus 21 años lanza una propuesta musical del género al que ella cataloga como electro-pop.
El disco, de nombre Alegra, cuenta hasta el momento con seis canciones en inglés y español de su propia autoría así como con arreglos musicales de su cosecha.
Pese al poco apoyo que tuvo de su familia para este proyecto, Paly, como la llaman desde pequeña, se decidió a obtener los recursos para pagar la producción del material, dinero que salió del negocio de pole dance con el que ha tenido mucho éxito.
Platícanos de tu incursión en la música...
He cantado desde bebé, aunque mi mamá me dijo que estaba loca y que no cantaba nada, pero un día me escuchó su productor, me presentó con Güido Laris y le gustó de inmediato como canté, su expresión fue: ?No pasarás ni un día más sin cantar?, y comenzamos los planes del material.
¿Trabajas con alguna disquera?
No, lo haré independiente para ver cómo funciona, y a partir de ahí escucharé propuestas.
¿Estudiaste canto?
No, estudié actuación en Los Ángeles y Nueva York, lo cual me encanta, pero en este momento estoy muy emocionada por cantar y dedicada al disco.
¿Has hecho algún trabajo de tu carrera?
He realizado más trabajos de teatro en Los Ángeles, también cortometrajes, y aquí una colaboración en Como dice el dicho.