La cuarentena le trajo el amor a Pablo Montero; confirma que su noviecita ha estado con él durante todo el confinamiento
La vida amorosa de Pablo Montero siempre ha llamado la atención de los medios, y ahora él mismo es quien nos confirma estar ¡muy enamorado! La afortunada es Luisa López, modelo con quien hace unos días grabó un video musical en San Miguel de Allende, Guanajuato; y aunque literalmente le dobla la edad, no es problema para él. Platicamos la semana pasada en Guadalajara con el cantante de 45 años, y nos habló de esta linda mujer, a la cual ya mostró que defenderá a capa y espada.
“HEMOS APRENDIDO A CONOCERNOS MUCHO”
Imperdible: ¡Broncón! Pablo Montero explota con reportero al ser captado con nueva conquista Se te ha acusado de violento... Eso fue hace muchos años, cuando era joven. Si se refieren a lo sucedido en San Miguel de Allende con un reportero, no voy a hablar del tema porque es una farsa; no tengo por qué darle importancia. Estoy viviendo otra etapa de mi vida, y creo que estoy en plena madurez. Entonces, ¿cómo andas en el amor? ¡Muy bien! ¿Luisa es tu nuevo amor? ¡Sí! ¿Desde hace cuánto tiempo están juntos? Toda la cuarentena. Y hemos aprendido a conocernos mucho, pero sobre todo, a comunicarnos.
“LEEMOS, REZAMOS, COCINAMOS Y LAVAMOS LOS PLATOS”
¡Entonces le sacaste provecho a la cuarentena...! (Risas.) ¡Sí! Porque hemos leído, rezado... Lo que más me ha gustado es que ha estado conmigo en el proceso de la producción de mis canciones recientes. Me gusta que vea todo. Además, ella sigue haciendo sus cosas. https://www.instagram.com/p/CCeSwbtn3ZG/?utm_source=ig_web_copy_link ¿A qué se dedica? Toma clases en línea por la mañana. Cuando termina sus actividades nos juntamos con mis hijas y jugamos. Puedes leer: Desalojaron a Pablo Montero y a su novia de playa en Acapulco ¿Ya se las presentaste a tus hijas? ¡Claro! Ellas la quieren mucho, y ella también a mis hijas. Es una buena mujer que me ha enseñado muchas cosas a pesar de lo joven que es. Son muchos días de estar juntos, así que creo que nos tocó comenzar esta relación en un momento especial. Cuando uno comienza una relación es difícil pasar tanto tiempo juntos, pero ahora me tocó. ¿Comparten muchas actividades? Sí, pero diferentes: cocinamos, re- cogemos la casa, lavamos los platos... Y lo hacemos porque nos nace y son actividades que nos hacen valorar y retomar tus inicios, tu esencia como ser humano; eso es lo que nos está pasando a Luisa y a mí. ¡Es algo muy bonito!
REPARTIÓ CUBREBOCAS EN GUADALAJARA TRAS PERDER A SU ACORDEONISTA POR COVID-19
Desde hace algunas semanas, Pablo Montero se ha dado a la tarea de ayudar a los más afectados por la cuarentena dictada por las autoridades sanitarias en el país, y ahora le tocó a Guadalajara, Jalisco. El originario de Torreón, Coahuila, repartió más de dos mil cubrebocas a los locatarios de la Central de Abastos con el título de su nuevo tema: Aprendimos. Como pocas veces, se conmovió hasta las lágrimas al ser cuestionado de cómo le ha afectado el COVID-19 en su vida; tremenda sorpresa nos llevamos cuando rompió en llanto. ¿Por qué hacer esta buena causa? Prometí hacerlo. Estoy promocionando la canción Aprendimos, y habla de lo que estamos viviendo en nuestros hogares, de lo que estamos aprendiendo: a vivir y a lidiar con esta enfermedad, con esta situación de quedarnos sin actividades, sin trabajo y sin poder ver a mucha gente querida. Con esta canción quiero ayudar a la gente y hacer labor; en Cancún repartí despensas, caretas y mascarillas para los músicos que se quedaron desempleados, y ahora en Guadalajara se me ocurrió repartir cubrebocas en la Central de Abastos. También lo haré en Playa del Carmen, Quintana Roo y la Ciudad de México. Te interesa: Pablo Montero responde a las críticas por su novia de 22 años de edad ¿Te consideras altruista? La verdad, sí. Desde hace siete años he trabajado de la mano con la fundación Apadrina un Trasplante, pero siempre trato de estar en este tipo de actividades; me gusta mucho apoyar a la gente, porque ésta me ha apoyado a lo largo de mi carrera. Mi hermano Oliver (q.e.p.d.) era muy impulsor de este tipo de causas, me empujaba a hacerlo y eso fue algo muy bonito que me dejó. Mi padre también. Esa es la educación que tengo y lo estoy haciendo con todo el corazón. ¿Te ha afectado de alguna forma el COVID-19? (Se quedó callado y empezó a llorar.) Yo perdí a Juan Guzmán, mi acordeonista, la semana pasada. Teníamos 23 años trabajando juntos y perdió la vida por esta enfermedad. ¡Estoy muy triste porque era mi mano derecha en el escenario! Él me hacía la segunda voz, y su familia está devastada. Te vemos muy afectado... Lo estoy; ya son dos personas cercanas que mueren. La otra es Ceci Luna, quien se encarga de todos mis trajes, una persona joven y trabajadora que también resultó afectada. ¡Con más razón hago esto! Quiero apoyar y concientizar que esto es lo que yo estoy viviendo con mi gente cercana, y también exhortarlos diciéndoles: “¡Cuídense, por favor!”. ¿Cómo están tus hijos? ¡Gracias a Dios, bien! Danielito está en Costa Rica, en el rancho de su abuelo; están aislados. Pablito está con su mamá también aislado, y mis hijas están viviendo enfrente de mi casa. Mi mamá también está muy bien resguardada en su cas
gM