TEXTO: JORGE SOLTERO • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA
Aunque el corazón de Costel Cienfuegos ya le pertenecía a Kndy Castañeda, con la que mantenía una relación desde hace 12 años, el famoso payaso decidió dar el paso y le propuso matrimonio a su pareja. La unión se realizó en Guadalajara, Jalisco, y ambos decidieron unirse por ambas leyes: la civil y la religiosa. Su boda fue diseñada a los gustos de ambos; ellos querían que fuera en un jardín y que comenzara al atardecer para culminar en las prime- ras horas de la madrugada, según su religión, la cristiana, decidieron que no hubiera alcohol, pero sí cuidaron muchos detalles para que los poco más de 250 invitados la pasaran muy bien junto a ellos. Hubo mucha música gospel, y todo culminó con un espectacular show de pirotecnia al finalizar la noche. Aquí te presentamos las emotivas imágenes.
“CELEBRAMOS UN PACTO CON DIOS” Costel, ¿qué te llevó a dar el paso?
Teníamos ya 12 años juntos, y creo que era tiempo de poner las cosas a cuentas con Dios para recibir su bendición y heredarles un buen ejemplo a nuestros hijos.
¿Por qué no hubo alcohol?
Porque fue una ceremonia cristiana muy distinta. La diseñamos a la medida. Fue nuestra boda soñada llena de sorpresas para los invitados. A muchos les avisamos antes y sí se quedaron con cara de “What?”, pero creo que casi todos se quedaron hasta el final contentos y entretenidos. Nuestro objetivo es que todo fuera positivo.
¿En qué aspecto?
Cuidamos muchos detalles, como la música; queríamos que tuviera un buen mensaje de amor o fiesta positiva. Quisimos que todos nuestros invitados tuvieran buenos recuerdos del evento, y que al día siguiente no tuvieran cruda o algún accidente. Estábamos celebrando un pacto con Dios, el amor y la unión, no una celebración cualquiera, y creo que se logró.
NO PODÍA FALTAR EL MARIACHI
Al comenzar la fiesta, un mariachi entró al lugar, y la pareja arribó para darle el toque tapatío al evento.
NO PODÍA FALTAR EL SHOW
Al ser boda de un payaso, Costel invitó a sus amigos Chilín y Pikín; ambos fueron elenco del extinto programa Sabadazo, para romper el hielo porque no era una boda común.
ROMÁNTICO
Los novios bailaron All of Me, en voz de Carlos Hernández y al piano el Maestro Edgar Couttolenc, quien amenizó la cena con un concierto de piano.
LA HISTORIA DE AMOR...
Costel conoció a Kndy porque fue la modelo de su primer video: En mi pancita, el cual catapultó a Costel a la fama como cantante y payaso. Desde entonces comenzaron una relación amorosa, y al tiempo decidieron irse a vivir juntos. Al principio no les importaba no estar unidos por la leyes de Dios y del hombre, pero ahora que tienen hijos decidieron dar el paso.