La productora GISELLE GONZÁLEZ asegura que PAZ VEGA es la mejor CATALINA CREEL pudo tener
Texto: Liliana Lejarazu Fotos: José Luis Ramos
El primer proyecto de la Fábrica de sueños de Televisa comenzó grabaciones, se trata de la nueva versión de la emblemática telenovela Cuna de lobos. El pizarrazo se realizó en un hotel de Santa Fe, en la Ciudad de México, donde se reunieron el elenco principal y su productora, Giselle González, para también recibir una misa por parte del padre José de Jesús Aguilar. Al finalizar la ceremonia, la primera en partir fue la protagonista Paz Vega, pero platicamos con Giselle sobre la polémica que ha habido en torno a la elección de su protagonista, luego de que Laura Zapata mostrara su inconformidad con que la española diera vida a Catalina Creel y se autopostulara para interpretar al legendario personaje.
“Qué bueno que una actriz se preocupe y quisiera estar en este proyecto, me enorgullece mucho, y ojalá que en un futuro haya una oportunidad de trabajar con alguien como ella, mencionó la productora en torno a los comentarios de Zapata.
A la par defendió a capa y espada a su protagonista: “Paz es una gran actriz que cumple con todas las expectativas; estuvimos detrás de ella por mucho tiempo, más de cuatro meses, y finalmente coincidimos. Me parece que es una actriz maravillosa, completa, que puede interpretar de una manera extraordinaria a un personaje como lo es Catalina Creel, es una estrella a nivel internacional que ha tenido grandes premios y es una dicha contar con ella”.
Agregó que desde que la vio por primera vez con el parche en el ojo no dudó ni por un momento en que Paz era la indicada para el papel. “Una vez que se le pone el parche se transforma completamente, la fuerza que tiene esta mujer es maravillosa. Ella cumplió con todos los requisitos que necesitábamos, para mí es la mejor, y espero que dé su todo, que así va a ser, está muy comprometida y yo estoy segura de que no se trata de una nacionalidad, sino de un todo que englobe, y nos sentiremos muy orgullosos del papel que interpretará”, explicó la productora.
Giselle González, quien ha realizado grandes éxitos en la pantalla chica como Caer en tentación y La candidata, expresó que esta versión de Cuna de lobos es totalmente nueva, aunque sí conserva el ADN de la historia original del escritor Carlos Olmos; aun así, está preparada para los malos comentarios. “Críticas va a haber siempre en todo, entonces, estamos acostumbrados a ello, y pues ojalá que les guste. No se trata de hacer una comparación ni una copia exacta de lo que fue, de ninguna manera, no es la intención ni el objetivo del proyecto; se trata de hacer algo distinto, y esperemos que el público lo reciba y acepte en sus hogares”, mencionó Giselle.
Dentro de las novedades en esta versión de Cuna de lobos se encuentra la historia de una pareja homosexual, que será interpretada por José Pablo Minor y Diego Amozurrutia; además de que el personaje de Catalina Creel será una modelo y su familia tendrá una empresa de joyas. En el elenco principal también participan Leonardo Daniel, Flavio Medina, Nailea Norvind, Gonzalo García Vivanco, Osvaldo de León, Paulette Hernández y Azela Robinson. Se tiene planeado que la historia se estrene en agosto próximo.