Le salió muy ‘contestona’.
Cynthia Klitbo, además de ser una estupenda actriz, al parecer también es una mamá justa y estricta, pues a pesar de que su hija Elisa tiene muchas aptitudes para las artes, con apenas siete años, le prohibió dedicarse a la actuación, ya que primero la pequeña debe tener buenas calificaciones y no ser tan rebelde.
¿Para cuándo veremos a tu hija actuar?
Cuando tenga buenas calificaciones y no sea tan contestona, porque es súper rebelde, todavía no entra de lleno a la adolescencia y ya nos da dolores de cabeza.
¿Sacó lo intensa de su mamá?
No, sería bueno que sólo fuera intensa, pero sí tiene algunas cosas qué corregir; yo obviamente la adoro, pero tiene que cambiar varias cosas, si de por sí Elisa es volada porque es la hija de la actriz, ahora la vuelvo famosa, y pues, ¡olvídate!
Cuando cambie su actitud, ¿la apoyarás?
Sí, claro, ella tiene que vivir un proceso, y cuando esté ubicada lo hará; la edad no importa mucho, aunque al rato igual le da por ser dentista u otra cosa, pero si quiere ser actriz, tendrá por supuesto mi apoyo, y si desea ser artista plástica igual va a tener el sostén de su papá.
¿También le gusta eso?
Sí, a veces se va al taller con David, ya hizo su primer mosaico, y mientras, para que se relaje, la apoyamos en eso.