La actriz y su esposo hacen añicos los chismes de que una presunta infidelidad de él los ha puesto al borde del divorcio.
En la sala de su hogar, enclavado en una exclusiva zona de la Ciudad de México, Daniela Castro y su marido, Gustavo Díaz Ordaz, pulverizaron los chismes de que una presunta infidelidad de él con una empleada bancaria los condujo al divorcio luego de 15 años de matrimonio.
Poco afecta a conceder entrevistas, y mucho menos de su vida privada, la pareja eligió a TVyNovelas para, en compañía de sus tres hijos, Daniela, Alexa y Gustavo, mostrar que la unión reina en su casa. El inmueble está en remodelación desde hace 10 meses, prueba de que su proyecto familiar, al que apenas hace dos años se integró un bebé, es aún a largo plazo. El polvo de las obras ha afectado severamente su salud, lo que los obligó hace unas semanas a vivir temporalmente en un hotel.
De hecho, durante la entrevista son evidentes los estragos en sus sistemas respiratorios. ?Ambos estamos construyendo nuestro hogar y disfrutándolo con los hijos, que son nuestra vida. No nos vamos a divorciar. ¿De qué bases se valen algunas personas para hacer una difamación, una calumnia tan terrible? Vamos a encontrar la respuesta?, enfatiza la actriz quien, junto con su marido, procesan ya una demanda movidos por este escándalo, el primero que enfrentan desde que se casaron, el 26 de julio de 1999.
?Tengo también 27 años de trayectoria artística intachable, nadie me puede señalar nada. Mi matrimonio y mi familia también son impecables, con situaciones normales y naturales de la vida, pero nunca enfrentados a este tipo de circunstancias. Gustavo es una persona seria, honorable y nunca ha estado involucrado en nada de chismes ni se presta para este tipo de cosas. No puedo siquiera clasificar lo que hicieron; es asqueroso tratar de destruir una familia. Además, tocaron indirectamente lo más preciado, que son mis hijas, porque ya están en una edad en la que leen y se enteran. No se vale, no me merezco esto?.
¿Cuál es su proyecto más próximo para fortalecer la unión familiar?
Seguir dándoles a nuestros hijos una buena educación, inculcándoles valores, precisamente para que fortalezcan este núcleo familiar y no se pierda nunca el respeto y la comunicación entre nosotros para seguir creciendo. Yo, Daniela Castro, deseo mantener el ámbito familiar de la mejor manera, como lo hemos hecho Gustavo y yo hasta este día.
Esto es sólo un fragmento de la nota, que encontrarás completa en la edición impresa de TVyNovelas.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.