Tras participar en Élite la popularidad de Danna Paola creció, y con ello los rumores sobre los cambios en su cuerpo
Danna Paola debutó en la pantalla chica a los cuatro años como parte del elenco de Plaza Sésamo y un año más tarde ya participaba en la telenovela infantil Rayito de luz.
Su gran oportunidad llego en 2001, cuando protagonizó María Belén, personaje que le valió fama en América Latina, gracias a lo cual lanzó su primer álbum discográfico Mi globo azul.
¡Vivan los niños!, De pocas pulgas, Pablo y Andrea, Muchachitas con tú, entre otras fueron algunos de los proyectos en los que participó.
Sin embargo en Atrévete a soñar, luciendo como toda una señorita llamó la atención. Desde entonces se encargó de demostrar que era mas que una cara tierna, y que tenía talento, como su participación en el musical Wicked.
En 2018, su papel en la serie Élite llamó la atención y la convirtió en un sex symbol en las redes sociales.
Ante los sensuales bailes que ha protagonizado en sus redes, y hasta las críticas por su peso, Danna Paola declaró que “no tiene miedo a enseñar su cuerpo y mucho menos de lo que los demás digan”, dejando ver que para ella no es importante aclarar si se operó o no.
Sin embargo, la cuenta de Instagram Belleza creada asegura que Danna Paola cuenta con una bichetomía (eliminación de las bolsas de grasa en las mejillas), una rinoplastia y levantamiento de cejas.
“Hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real. Hay que amarse como uno es, uno no es perfecto y nadie es perfecto. Siempre va a haber gente que te va a criticar”, declaración que le valió criticas entre los internautas quienes consideraron que su belleza no es cien por ciento natural.