La esposa de Vicente Fernández estuvo rodeada de sus amigos y familiares más cercanos la tarde de este sábado.
Por ser día de la Virgen del Refugio, doña Cuquita Abarca, organizó una gran celebración que sirvió como pre inauguración de la primer sucursal del restaurante ?Los 3 Potrillos?.
La acompañaron sus hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandra Fernández; el gran ausente de la tarde fue don Vicente Fernández, quien según su esposa, ayer se enfermó del estómago y prefirió quedarse en su rancho descansando.
?Estoy feliz; hay mucho que celebrar. Conmigo todo es alegría?, expresó la festejada: ?La mejor manera de festejar (a mi mamá) es estar con ella y darle todo mi cariño y apoyo siempre y festejarla como se merece, como la reina que es?, agregó su hija Cuquita Fernández.
?Me siento muy honrado de tener una madre como la que tengo. Hoy le festejamos su santo y el 23 de julio le festejaremos su cumpleaños como se debe?, dijo Vicente Fernández Jr.
El menú que se ofreció para los invitados consistió en: lechón al horno al pastor, pollo adobado, chorizo, carnitas de becerro, machito, carnitas de cerdo y borrego. Dichos platillos fueron acompañados de frijoles refritos con queso, guacamole, queso fundido y salsas. La bebida de la tarde fue el tequila acompañado de sangrita.
También algunos nietos estuvieron presentes: Gerardo y Alba, hijos de Gerardo; Vicente, Ramón y Sisi, hijos de Vicente Jr., y sólo Alejandro Fernández Jr, acompañado de su novia.
Durante toda la comida estuvo presente el tradicional mariachi e inició su repertorio con las tradicionales ‘Mañanitas’. Poco después Vicente Fernández Jr., interpretó un par de canciones para su madre e incluso ella cantó con él.
Otro gran ausente fue Alejandro Fernández, pero ningún miembro de la familia dio detalles sobre él.
Cada año, Doña Cuquita festeja este día rodeada de familiares y amigos porque en su cumpleaños prefiere viajar y ahora que ?El Charro de Huentitán? no tiene presentaciones lo aprovechan ambos.
PRÓXIMA INAUGURACIÓN
El restaurante ?Los 3 Potrillos? es toda una tradición en la Perla Tapatía desde hace más de 2 décadas y se encuentra exactamente en las afueras de la casa de don Vicente Fernández en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. La familia decidió, por primera vez, establecer una sucursal en la colonia Providencia de Guadalajara, Jalisco. Aunque no se ha establecido una fecha exacta, se comenta que será en el mes de agosto que éste de inaugure de manera formal. La gerencia del lugar destacó que será la misma cocina, pero sobretodo la misma calidad que a la que los consumidores están acostumbrados.
.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.