La joven aprovechó para adquirir su vestido de novia, pues pronto se casará.
La cantante y actriz Dulce está feliz, pues recientemente celebró sus 59 años al lado de su hija Romina Mírcoli, de 28, con un viaje a Turquía.
La intérprete de Lobo nos dijo que este paseo fue muy importante porque aprovecharon para comprar un vestido de novia, ya que la jovencita pronto va a casarse con su novio, Alan García, con quien lleva dos años de noviazgo.
Dulce, muchas felicidades...
Hace unos días celebré mi cumpleaños con una reunión, pero días antes me fui con mi hija Romina de viaje y nos la pasamos fenomenal.
¿Qué lugares visitaron?
Fuimos a Turquía y aprovechamos para visitar tiendas de ropa, pues mi hija Romina se va a casar y se compró su vestido de novia. Ella quiere un ritual hindú y también estará la ceremonia civil. Yo también me compré mi sari (ropa típica de la India).
¿La apoyaste en esta decisión de casarse?
Claro, es una buena niña y se merece lo mejor. Además, yo le presenté al novio, y en enero de este año le dio el anillo de compromiso; los dos están felices. Me encanta la idea de que mi hija quiera hacer su vida y tiene todo mi apoyo. Alan es un caballero, sé que la hará feliz y se quieren mucho.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.