A 17 años de la repentina muerte de Eduardo Palomo tras sufrir un infarto fulminante, su esposa Carina Ricco recordó los planes y deseos que tenía el actor antes de partir.
Mientras cenaban en un restaurante en Miami, Florida, el protagonista de Corazón salvaje tuvo un paro cardiaco, el cual le quitó la vida en el hospital Cedars-Sinai, a los 41 años de edad. Ante eso, su viuda señaló que lo que más le angustiaba era pensar que su esposo en ese momento hubiera imaginado el ya no estar con sus hijos Fiona de 5 años y Luca de 3 en ese entonces, pues “era un gran padre”.
“Para mí, pensar en el dolor que él pudo haber sentido, si tuvo tiempo de imaginar, ‘ya no los voy a ver, ya no voy a poder estar con ellos’, es fuertísimo”, expresó. Asimismo Carina detalló que uno de los deseos de quien le dio vida a “Juan del Diablo”, era ver crecer a sus retoños. “Si algo quería ‘El Flaco’ era no perderse crecer con sus hijos”, señaló.
Ricco apuntó que debido a la historia de vida de Eduardo Palomo, jamás pasó por su cabeza estar ausente de la vida de Luca y Fiona. "Él me decía, ‘no me puedo imaginar no estar cerca de mis hijos’”, dijo. Hay que recordar que Carina Ricco y Eduardo se casaron en 1994 y tuvieron dos hijos, aunque ella comentó que le hubiera gustado cinco, pero el tiempo se los impidió.