EDUARDO SANTAMARINA le entró a todo y hasta le rompió los pantalones a un integrante de la Familia Disfuncional en Me caigo de risa
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: EDSON VÁZQUEZ
A sus 50 años, Eduardo Santamarina demostró tener la condición física de un joven y la diversión de un niño. El actor asistió hace unos días al programa Me caigo de risa; ad- vertido por su esposa, Mayrín Villanueva, asegura que ya iba con la mentalidad de no parar: “Me la pasé increíble, saqué al niño que llevo dentro, y mi felicitación a todo el equipo”. Fueron casi cuatro horas de grabación; los ya famosos retos de improvisación lo pusieron a prueba, y a pesar de que su vida transcurre frente a las cámaras, esta vez los nervios lo traicionaron y se bloqueó.
¡ADRENALINA PURA!
Un programa que ya lleva cinco años liderado por Faisy, y esta vez, entre la Familia Disfuncional que lo acompañó estuvieron Michelle Rodríguez, Yurem, Ricardo Fastlicht y Armando Hernández, quien terminó inesperadamente mostrando la ropa interior y con los pantalones des- hechos, pues fue el soporte de Eduardo Santamarina en el divertido escenario inclinado: “Para los retos físicos me apunto solo, siempre soy de los que me aviento, bailo, me tiro, no me quedo quieto aunque termine con la lengua de fuera”, dijo el actor, quien también ya estaba preparado mentalmente para los dolores que comenzarían al llegar a casa.
EL MOMENTO ESPERADO
Llegó al set inclinado, donde Eduardo le dio vida a un paparazzi.
DE MANTELES LARGOS
Eduardo Santamarina fue el invitado especial en esta ocasión: “El equipo está espléndido; Lalo, el productor, se la rifó”.
SIGUEN CRECIENDO
Me caigo de risa va de subida, y lo puedes disfrutar de lunes a jueves por Canal 5.
SE FUE CON TODO
Al no poder escalar, se detuvo en los pantalones de Armando y los hizo pedazos.
NO PARARON
Lo vimos bailar, hacer sketches, retos e improvisaciones, en las que no le fue tan bien.