EDWIN LUNA y KIM FLORES ofrecieron espectacular fiesta en Monterrey para celebrar el bautizo de GIANNA
TEXTO: LUPITA PICHARDO • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA
Con una majestuosa fiesta se celebró el bautizo de la pequeña Gianna, hija de Edwin Luna y Kimberly Flores, el pasado 15 de enero. El evento fue organizado por Kim y no se escatimó en gastos, pues la pareja considera primordial ofrecer lo mejor a su familia. Ambos lucieron radiantes y felices porque por fin su hija recibió el sacramento del bautismo, algo que habían retrasado por el exceso de trabajo del cantante.
“Gracias a Dios por darnos la bendición de bautizar a nuestra pequeña. Te amamos tu mami y yo. Iniciamos el año con estas bendiciones y vamos a dar todo de nosotros para cumplir nuestros objetivos del 2020 de la mano de Dios”, posteó el líder de La Trakalosa de Monterrey. Por su parte, la modelo comentó: “Mi princesa ya fue bautizada. Gracias a Dios por ese hermoso momento. Te amamos Gianna y gracias a ti esposo mío, Edwin, por cuidarnos, protegernos y por tu gran amor”.
LA BENDICIÓN DE DIOS
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla ubicada en las instalaciones del Salón de Eventos Las Nubes, donde fue el festejo, en Monterrey, Nuevo León.
LOS PADRINOS
Fueron José Madrigal y Lorena de Madrigal, amigos de Kim y Edwin. En la iglesia obsequiaron como recuerdo una virgen con agua bendita.
RODEADOS DE FLORES
El lugar fue decorado con rosas, alhelíes, verónicas y hortensias. Edwin y Kim lo disfrutaron con sus retoños.
EL PHOTO OPPORTUNITY
Constaba de dos arreglos monumentales con unas alas en rosas blancas en pared
de follajes. Ahí los invitados se tomaron la foto del recuerdo.
LOS INVITADOS
Asistieron Araceli Ordaz “Gomita”; la diseñadora de moda Vero Solís y su esposo, el empresario Germán Chávez; la cantante Lore Lore; el comediante Paco Show, y Carolina Valdéz “La Morocha”.
ORIGINAL PROPUESTA
Disfrutaron de una feria típica mexicana, en la cual incluso podían elaborar su propio algodón de azúcar. También estaba la sección de los inflables, donde los peques se divirtieron mucho.
LA FIESTA
Asistieron cerca de 180 invitados, entre familiares y amigos cercanos, que disfrutaron de una nutrida mesa de postres y dulces. El show estuvo a cargo de Los Chicharrines, mientras que la parte musical corrió a cargo de un grupo de eventos.