¡En verdad parece una muñequita!
Este lunes inicia en el Distrito Federal la grabación de la telenovela Amores Verdaderos, producción de Nicandro Díaz en la que Eiza González interpretará a Nikki, joven caprichosa y consentida que enfrenta un problema de bulimia. La actriz nos detalló la psicología de su personaje y nos platicó si ella, en algún momento de su vida, ha enfrentado este trastorno.
“SOY MUY FLACA”
Eiza, cuéntanos de Nicole...
“Es un personaje muy padre, con mucha historia y que actoralmente me va a aportar muchas cosas. Al público le va a divertir mucho”.
¿De qué manera te estás preparando?
“Nikki es muy fresa, berrinchuda y consentida. La dejan hacer todo lo que quiere y le dan lo que necesita para que no moleste, excepto cariño y amor. Busca encontrar equilibrio en su vida, porque le falta amor y se siente vacía”.
También padecerá bulimia...
“La novela aborda el tema, y el público se va identificar, porque hay muchas chavas que tienen este problema y están abandonadas por sus familias”.
¿Cómo le haces para vivir lejos de ese tema?
“Yo soy muy flaca, y siempre me inventan cosas. Pero me alimento cinco veces al día, me cuido, trato de estar en forma, tomo mucha agua y, además, hago ejercicio”.
¿Hace poco tuviste un problema en la obra “I love Romeo y Julieta”?...
“Me dio colitis, por el estrés. Pero estoy bien, ya estoy perfecta”.
Checa AQUÍ otra de nuestras exclusivas, ¡están de lujo!