Pase lo que pase con la pandemia, EMIR PABÓN se casará con su prometida; entérate en qué términos
TEXTO: LUPITA PICHARDO • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES, ARCHIVO, IG EMIR PABÓN
El tiempo que permanece aislado en casa a causa del estado de emergencia provocado por el coronavirus, Emir Pabón lo ha invertido en preparar dos eventos importantes: la celebración del 25 aniversario del grupo Cañaveral, y su boda con Stefanía de Aranda, que no pospondrá más allá del 20 de junio próximo. El cantante se comprometió desde el año pasado y no está dispuesto a aplazar este importante momento de su vida. Además, nos confiesa otra de sus mayores ilusiones.
“NO POSTERGAREMOS LA BODA CIVIL”
La fecha de tu boda se aproxima, ¿habrá cambios si persisten las restricciones por el coronavirus?
Están programadas el mismo día la civil y la católica, esperamos que ocurra algo favorable. Con la ayuda de Dios seguiremos adelante con todos los preparativos.
¿La pospondrían en caso extremo?
Sí, lamentablemente. La que no vamos a postergar es la boda civil; si se llega a hacer algún movimiento de fechas, serían la boda religiosa y la fiesta las que tendrían que esperar.
¿Ya determinaron dónde se llevará a cabo?
En un lugar como a una hora y media de la Ciudad de México, en un ambiente muy cálido, bonito y con mucha vegetación.
¿Compartirás ese momento con tus fans?
Estamos viendo la manera de compartir en algún momento con el público partes bonitas de nuestro enlace. Puede ser a través de nuestras redes sociales, transmitiríamos en vivo partes del acontecimiento.
“MI SUEÑO ES SER PAPÁ”
¿Te ilusiona convertirte en padre?
Sí, adoro a los niños y siempre ha sido mi sueño ser papá. Me considero una persona cariñosa, y cuando tenga hijos les voy a transmitir mucho amor; voy a ser muy feliz.
¿Quieres niño o niña?
Yo anhelo una niña, pero que sea la voluntad de Dios. Lo importante es que nos dé la oportunidad a mi prometida y a mí de ser papás y de que sean unos niños muy sanos. Si Dios tiene la voluntad de que nuestro primer hijo sea varón, lo vamos a recibir con mucho amor; si él quiere que sea una niña, de la misma manera la vamos a recibir.