Emotivo concierto de Pepe Aguilar

Emotivo concierto de Pepe Aguilar

Donará la taquilla para ayudar a damnificados por el pasado sismo

La noche del viernes 29 de septiembre se presentó Pepe Aguilar en la Arena Ciudad de México, un evento que en algún momento se pensó en suspender debido a lo ocurrido con el sismo del día 19 de septiembre, sin embargo como el show tiene que continuar, el artista aprovechó para hacer de este show una loable causa.

En acuerdo con sus músicos, staff, sus socios organizadores del evento y la Arena Ciudad de México, Pepe decidió realizar este concierto y donar toda la utilidad para reconstruir México, de esta forma, lo que se recaudó será canalizado por medio de la Fundación de Carlos Slim, quien por cada pero reunido obtendrá 5 pesos más.

Y por el objetivo de este concierto fue una noche muy emotiva, Pepe mencionó lo importante que fue la unión del pueblo mexicano y que esa debe ser la forma de comportarse, pues México es un país muy fuerte y que siempre ha demostrado que sabe salir adelante, sin importar las adversidades.

En el show también estuvieron presentes los hijos de Pepe, Ángela y Leonardo, más de 40 músicos entre el mariachi ?El Zacatecano?, la banda y el grupo, fueron casi dos horas de música y una gran producción de luces y pantallas que hacía lucir mucho mejor el espectáculo.

Algunas partes del concierto fueron transmitidas en vivo, vía streaming en las redes del artista, permitiendo así a la gente que no pudo acudir, disfrutar un poco del show.

Una noche que Pepe no olvidará por la entrega del público y por el contexto en el que se realizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del expelotero ventiló un aspecto muy íntimo sobre él que podría jugar a su favor en la competencia
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el extraño momento en el que soltó el micrófono y corrió hacia la primera fila
La señora Leticia Guajardo acaparó las críticas luego de su desesperada súplica viral... ¡qué tal!
El reggaetonero sufrió un nuevo revés luego de que el alcalde de Xicotepec, Puebla, tomara una drástica decisión