Por fin, el ex de Paulina Rubio recupera el tiempo con su hijo. Gerardo Bazúa se reunió con Eros tras ofrecer testimonio contra la cantante
Al día siguiente de haber dado su testimonio en el proceso legar que Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’ enfrenta con la cantante, vimos como el ex de Paulina Rubio recupera el tiempo con su hijo.
Gerardo Bazúa vio al pequeño Eros, de cuatro años, durante dos horas, pero cada minuto lo aprovechó al máximo.
El cantante se divirtió con él en un kayak, e incluso lo aventó al agua sin perderlo de vista. No cabe duda de que la sangre siempre llama.
Imperdible: Paulina Rubio da positivo a prueba de marihuana
Con estas imágenes podemos apreciar que poco a poco Bazúa ha ido ganando terreno en el caso que sigue con La Chica Dorada para poder convivir con su hijo.
Se sabe que los famosos llegaron a un convenio, que entró en vigor el pasado 29 de junio, para que él pudiera convivir con su hijo.
Recomendamos: Angélica Vale se burla de Paulina Rubio en video
No te pierdas: Juez ordenó a Paulina Rubio no consumir sustancias tóxicas delante de su hijo
EX DE PAULINA RUBIO RECUPERA A SU HIJO
El pasado miércoles 22 de julio, Paulina Rubio se reencontró en una audiencia virtual de la Corte Familiar de Miami con Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y Gerardo Bazúa, padres de sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, respectivamente.
El encuentro, que no fue nada agradable para La Chica Dorada –quien tuvo que escuchar las fuertes acusaciones que sus exparejas hicieron en su contra.
Vallejo-Nájera solicitó revisar los términos de la custodia de su hijo, desde el régimen de visitas hasta el estado psicológico de la cantante.
Sin embargo, a pesar de los testimonios que presentaron, el juez rechazó la petición de que Pau fuera sometida a una evaluación psicológica.
Puedes leer: ‘Colate’ ayudaría a Gerardo Bazúa a que Paulina Rubio le deje ver a su hijo
¡SE LE FUE A LA YUGULAR!
Durante la audiencia, Colate expuso que su hijo, Andrea Nicolás, de nueve años, vive con su madre, Paulina Rubio, en un ambiente “tóxico y violento” y que, por esa razón, el pequeño presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.
“Quiero a mi hijo seguro, en su mejor interés, porque pienso que la conducta de ella no es buena.
“Pienso que no lo está haciendo bien, que ella actúa muy mal en el bien del niño, y que algo se tiene que hacer antes de que sea demasiado tarde”, expuso el español.
Además resaltó que la cantante tiene reacciones agresivas que él mismo ha atestiguado. “Trató de cachetearme muchas veces antes del divorcio.
“El día en que nos separamos, ella fue agresiva, abusó de mí físicamente y también lastimó al bebé cuando tenía un año de edad... Ella siempre fue violenta y agresiva, siempre”, declaró ante la Corte de Miami.
Imperdible: Jenni Rivera dejó lista una canción para Paulina Rubio
EL CONTUNDENTE TESTIMONIO DE BAZÚA
Para reforzar las declaraciones de Nicolás Vallejo-Nágera, no hubo mejor testigo que Gerardo Bazúa, quien también estuvo presente en la audiencia virtual.
El cantante acusó a Paulina Rubio de agredir física y verbalmente a terceras personas debido al ambiente en el que se desenvuelve.
“El carácter de ella da mucho qué decir, está muy claro”, y describió un episodio de violencia que tuvo en 2017.
“Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami, ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme.
“Lo logró, yo me fui, huí del lugar y ella me persiguió para golpearme”, relató.
Asimismo, confesó que lo amenazaron de envolverlo en un problema migratorio por el hecho de haberse presentado a rendir su declaración.