Busca al hombre de su vida para ser feliz con sus cuatro hijos.
Los reveces y malas pasadas de la vida han sido una gran lección para Karla Luna, La Lavandera morena, quien después de la tormenta por el cáncer que padeció está de vuelta para dar conferencias y un show al lado de Platanito en el Distrito Federal; el trabajo es el impulso para la comediante que ahora vive para ser feliz y llenar de alegría y amor a sus cuatro hijos, quienes son su motor de vida.
Lo mejor es que Karla se ha recuperado físicamente, su cabello es corto, lo cual la hace lucir guapa, y se mantiene delgada porque lleva una alimentación balanceada y ahora comenzará a realizar ejercicio.
La mejor medicina es su buen humor, y una gran motivación es saber que su corazón no está cerrado a encontrar el amor de su vida y poder casarse por la Iglesia, lo cual es un sueño que quiere cumplir, junto con muchos planes de vida a futuro.
Te ves muy guapa?
Me siento muy bien gracias a Dios, física y emocionalmente cada vez mejor, este mes de mayo me hacen un chequeo o revisión, es un rastreo para saber cómo ando de mi problema de salud, descartar que siga el cáncer o, si se llegara a presentarse, poder combatirlo a tiempo.
¿El diagnóstico ahora cuál es?
Estoy bien, libre de esta enfermedad, de momento; las personas que padecemos cáncer lo tenemos toda la vida, tienes que estar monitoreando y checando, este mal es como si te lo congelaran o durmieran, pero esta ahí, inactivo y de por vida, y si regresa es con más fuerza. Este año me van a estar checando cada tres meses, después de un año serán cada seis hasta que cumpla cinco años, y después, al año de por vida, espero que Dios me dé la oportunidad de que nunca más se presente.
Después de pasar por estas pruebas de vida, ¿ir a dormir o amanecer es diferente?
Definitivamente, me voy a dormir agradeciéndole a Dios por todo lo vivido, agradezco por la gente que abracé, por mis hijos, por mi familia, por todo un día y le pido la oportunidad de vivir un día más; cuando al otro día amanece y abro los ojos digo ?gracias Dios, estoy despierta el día de hoy otra vez?, porque estoy viva, puedo ver, probar estar con salud, escuchar a los pajaritos cantar. Cuando pasas por cosas como éstas, lo más insignificante es lo más hermoso.
El humor de Platanito es ácido y te tira fuerte, habla de tus problemas personales?
Mira su respuesta
Tus hijos son tu mayor motivación...
Sí, Rubén, de 21 años; Estefany, de 20; Sara, de seis, y Victoria, de tres son mi motor de vida para salir adelante en cualquier circunstancia; cuando uno es mamá soltera lucha por los hijos, son mi adoración, los amo, ellos me dieron la oportunidad de ser madre y espero poder ser abuela y ver a mi nietos.
¿Ellos cómo te apoyaron en este proceso?
Me daban mucha fortaleza, mi hija Estefany es mi guerrera, siempre está conmigo, ella me metía a bañar porque no tenía fuerza, me cambiaba y daba mis medicamentos; Rubén, el mayor, me decía que era la mujer fuerte que le enseñó a levantarse, él creía en mí; las chiquititas duermen conmigo, y cuando hacemos oración me dice Sara que pida por el cáncer, que me crezca el pelo, que me cure mis heridas.
¿También habrá oportunidad para abrir el corazón y enamorarte?
Checa su respuesta:
.
¿Esa es la base para no tener miedo a la muerte?
Exactamente, a la muerte no le tengo miedo, puede llegar en cualquier momento porque ya viví, fui feliz hasta donde Dios me lo haya permitido, soy mamá, hice muchas cosas y haré mucho más; si el día de mañana la muerte llega, yo me iría tranquila y feliz porque sé a dónde voy. Dios va a ser muy justo y bueno en dejarme realizar las cosas que quiero terminar de hacer, ver a mis hijos, mis nietos, ser feliz y encontrar el amor de mi vida.
Mira el detrás de cámaras:
.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.