ERIC DEL CASTILLO ya tiene todo listo para recibir a su hija en diciembre
TEXTO: NAYIB CANAAN
Las fiestas decembrinas serán celebradas por todo lo alto en casa de la familia Del Castillo, pues don Eric y su esposa, Kate Trillo, esperan con ansias a su hija Kate. La actriz regresará a México después de una larga ausencia obligada por su encuentro clandestino con Joaquín “El Chapo” Guzmán, por lo que, según su padre, será una gran celebración con la comida que más le gusta a su hija. De buen ánimo, y a pocas semanas de haber sido operado, el actor nos cuenta de su recuperación y lo que piensa acerca de que la menor de sus retoños aparece en una revista para caballeros.
“VIENE CUANDO TERMINE LA REINA DEL SUR”
¿Cómo se siente de salud?
Estoy un poquito malito de mi espalda, pero dentro de todo ya muy bien. Pronto comienzo los ensayos de mi obra de teatro, por eso sigo yendo a rehabilitación lunes, miércoles y viernes. Los doctores están asombrados de que a los 15 días de la operación ya yo estuviera caminando.
¿Les confirmó Kate su próxima visita a México? Ya hablamos con ella y nos aseguró que viene pronto. En cuanto termine lo que está grabando ahorita, La Reina del Sur, la veremos por estos lares. Pasaremos juntos la Navidad, aunque tiene que cumplir con unos compromisos en Estados Unidos vendiendo su tequila Honor.
¿Ya vio la revista Playboy en la que sale Kate? Me entero de que Kate sale en la revista Playboy.
Sí, pero es sólo una entrevista... ¡Ah, bueno, gracias a Dios!
“LOS INCENDIOS DE CALIFORNIA NO ESTÁN CERCA DE ELLA”
Y si posara desnuda, ¿estaría de acuerdo?
La hubiera regañado, aunque últimamente, desde que es “La Reina del Sur”, no sé cómo anden las cosas. El hecho es que yo estoy criado a la antigüita y no me gustaría que posara sin nada de ropa.
¿Le han preocupado los incendios de California?
Afortunadamente los incendios no están cerca de Kate, pero es el rumbo más o menos. Lo que sí podría afectarla un poco son las cenizas. Ella está bien, tiene amistades que vigilan su casa y la mantienen bien informada.
Se dijo que estaba por vender su casa, ¿cómo va eso?
Todavía no la hemos vendido. Lo habíamos pensado porque está muy grande para nosotros; vivimos sólo mi mujer y yo. Por lo pronto ya pusimos el Nacimiento. Nos alistamos para estas fiestas, vamos a echar la casa por la ventana porque viene mi hija Kate.
EL CHAPO
La actriz informó el lunes pasado a la cadena Telemundo que no ha sido llamada para testificar en el juicio que contra el capo Joaquín Guzmán Loera se realiza en Nueva York. Asimismo, puntualizó que no regresará a México hasta que no esté de lleno Andrés Manuel López Obrador como presidente.