Nos compartió su experiencia con ‘El color de la pasión’.
Después de su experiencia en la telenovela de comedia Porque el amor manda, ahora da vida a un complejo personaje al que le fascina interpretar: Marcelo Escalante. Pero el papel que más le gusta es el de papá.
¿Cómo cambió tu vida cuando fuiste papá?
Todavía veo a mis hijas y no lo creo, ha sido una experiencia bien padre junto con mi esposa. La grande ya habla perfecto, así que tenemos conversaciones muy chistosas.
¿Tienes ganas del varón?
No sé, sí buscaría otro hijo, pero no importa si es otra niña o el varón.
¿Eres metrosexual?
Me he hecho un poquito más, mi esposa se dedica a la moda y ella me ha ayudado a limpiar mi clóset y a decir qué sí y qué no. Me compró un kit de cremas y ya empecé a usarlas.
¿El color de la pasión es un parteaguas en tu carrera?
Me emocionó de verdad hacer este personaje, es muy complejo, pero está bien escrito. Marcelo Escalante es un personaje que me llamó mucho la atención. Y como venía de hacer una telenovela de comedia, quería algo distinto.
En este melodrama te besas con todas?
Bueno, la venganza de la muerte de su hermano es lo que motiva a Marcelo y por eso hubo tantas escenas de pasión con gente por el tema de la venganza.
¿Se siente algo en los besos que das en las telenovelas?
Voy a ser bien sincero, estoy felizmente casado, mi esposa ve las escenas y también opina; a veces me dice que debería haber más química entre los dos: En ocasiones sí se molesta porque es lógico, pero le digo: ?Hoy no la veas?. En una escena de beso estamos yo y la otra persona, tenemos un contacto, pero hay un respeto a mi mujer, a mi profesión y a la otra persona cuando hacemos una escena.
¿Nos puedes adelantar algo de la relación entre Lucía y Marcelo?
Ha sido una pareja de mucho choque, con huev... los dos, ha habido enfrentamientos. Como actores tenemos muy buena química. Es el primer protagónico de Esmeralda y ella me transmite esa energía.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.