Prefiere su melena rubia.
Luego de ocho meses de trabajo, La Gata concluyó grabaciones, y una de las actrices que volvió a cautivar al público fue Erika Buenfil, quien nos habló de la grata experiencia que fue estar nuevamente bajo la producción de Nathalie Lartilleux, pues de no haber sido por este proyecto, jamás hubiera ido a un basurero ni se hubiera teñido el pelo de color oscuro.
Ahora que su aventura terminó, regresó a su cabellera rubia, se irá de vacaciones y se dará tiempo para todos los pendientes que tiene en casa y, por supuesto, para estar con su hijo, Nicolás.
El gran final de La Gata será el próximo domingo 19 de octubre, y Erika nos adelantó que será sorprendente.
¿Cuál es tu balance del final de las grabaciones de La Gata?
Estoy muy contenta de terminar otro proyecto; siempre, al acabar, uno se va como caballo desbocado para hacer los pendientes que le quedaron durante todo el tiempo de grabaciones, como asuntos de la casa, la familia, tiempos de gimnasio... ¡todo!, y eso que se fue colgando durante ocho meses, quisiera hacerlo en una semana, pero no se puede.
¿A qué te dedicarás primero?
Tengo muchas cosas, mi clóset está hecho un relajo, ir al facial, al dentista...
Hablando de darte un tiempo, regresaste a tu melena rubia...
Sí, ya me la cambié, porque no me quería quedar así. Todo mundo me decía antes que para qué me lo había pintado de rubio, pero nunca lo hice, soy rubia natural.
¿Para el tono oscuro requeriste de malgún tratamiento para que no se maltratara tu cabello?
No, está muy sano, porque para el personaje la mitad de mi pelo era un aplique, entonces el natural quedaba guardado y lo único que se usaba era mi frente, entonces realmente nunca sufrió de tenazas ni nada que lo fuera a maltratar.
¿Estás preparada para otro Premio TVyNovelas?
Híjole, ¿quién sabe? Este personaje fue bonito, pero el público decide al final de cuentas. La competencia siempre es buena, hay otras actrices también maravillosas; por mí feliz, pero no me quiero adelantar a nada.
¿Puedes revelarnos algo del final de La Gata?
Va a estar muy padre, no se lo pierdan, porque a Lorenza (Laura Zapata) no se le quita lo villana y sigue molestando a Esmeralda (Maite) todo el tiempo, ya verán por qué.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.