La cantante ERIKA ZABA disfruta de los últimos meses de embarazo ante la llegada de un niño: “Nos enteramos hace tres semanas del sexo del bebé”
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOS: EDSON VÁZQUEZ, ARCHIVO, IG ERIKA ZABA
En tres meses, Erika Zaba dará a luz. La cantante espera con mucho amor y paciencia junto a su esposo, Fracisco Oliveros, la llegada de un niño, al cual aún no deciden qué nombre ponerle. Hace unos días estuvo posando sonriente y luciendo una pancita sexy en los Pets Choice Awards; la acompañó su mejor amigo “Winston”, un perro que fue regalado a la pareja hace dos años cuando unieron sus vidas para siempre. A pesar de estar en la etapa final de su embarazo, Erika nos aseguró que en agosto estará arriba del escenario durante algunas fechas. “ME ENAMORÉ PERDIDAMENTE” Ahora sí llegaste con todos tus perrhijos... Sí, siempre están conmigo de un lado a otro, así que a cualquier lugar o evento que venga en el que haya otros perros y los apapachen, yo me los traigo. ¿Cuál ha sido la travesura que más recuerdes? Winston es el más cachorro de la casa, tiene dos años y es el más travieso. Desde que llegó siempre se portó muy bien, lo que sí, siempre, pero siempre se comía mis calcetines, y una vez hasta mis chones rojos.
¿Cómo tomó el embarazo? Luego luego supo; antes me brincaba mucho con las patas para arriba, y a partir de que estoy embarazada no lo hizo nunca más, o se subía siempre en la cama y ahora ya no, es más cuidadoso. ¿Quién lo compró? Es un regalo de bodas. Recuerdo que primero me asusté cuando me dijeron que me regalaban un perro, pero ya cuando lo vi, me enamoré perdidamente. SIN SÍNTOMAS POR EL EMBARAZO ¿Cómo vives estos últimos meses del embarazo? Feliz, me ha ido muy bien, no he tenido síntomas, me siento muy tranquila, con sueño y cansancio, pero feliz con todo. ¿Ya eligieron el nombre? Todavía no sabemos, apenas nos enteramos de que iba a ser niño hace tres semanas, y no hemos terminado de platicar. [
WJQKY[/embed] ¿Qué sientes al saber que ya estás en la recta final? Siempre deseé tener un bebé junto con una familia, y es como lo estoy teniendo ahora. Estoy con el hombre que siempre quise estar, emocional y laboralmente estable, por eso ahora entiendo que las cosas tenían que pasar así, en el momento correcto. ¿Le cantas al bebé? A partir de los cinco meses ya escuchan, así que le canto, pongo música clásica para dormir y le hablo mucho. ¿Qué aprendizaje te ha dejado vivir el embarazo? Saber que tienes que priorizar en tu vida, no puedes hacer todo. Soy una persona supertrabajadora, independiente, y tuve que dejar un poco el trabajo para poder lograr el embarazo, sólo así estaría tranquila y mi bebé sabría que estaba lista para ser mamá. “ENVEJECERÉ CON ÉL” ¿Cómo van estos dos años de matrimonio? Francisco es un tipazo, el mejor hombre con el que he estado en mi vida, envejeceré con él. Estoy muy feliz de que sea la persona que haya elegido y me haya mandado la vida, el universo y mis papás. Es un hombre íntegro, cariñoso y detallista. Lo amo con locura. [embed]https://www.instagram.com/p/B0cZ_OSgNuq/[/embed] ¿Extrañas el escenario? Mucho, pero en agosto estaré en algunos conciertos. Hay muchas mamás que se identifican contigo, ¿qué consejo te gustaría darles? Uno siempre piensa: “Quiero esperar al amor de mi vida para tener familia”, “no quiero casarme por prisa, por presión social”. Yo sólo les digo que somos dueños de nuestras propias vidas, todas sabemos qué nos hace felices y qué no, tengamos paciencia, porque Dios tiene siempre sorpresas.