ALEJANDRA GUZMÁN y FRIDA SOFÍA son puestas cara a cara por MIRIAM CERVANTES, especialista en lectura de rostro y fisonomía.
TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ, ESTUDIO MIRIAM CERVANTES @MIRIAMCERVANTESR • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES
Hace un año al interior del clan Pinal se detonó una serie de enfrentamientos escritos y verbales que destaparon diferencias entre sus integrantes, principalmente entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, a quienes ventilaron con lujo de detalles en redes sociales y medios de comunicación. Todo inició con una evidente rivalidad entre Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y Michelle, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, y de ahí, todas contra todas, hasta encararse la propia Reina del Rock con su retoño y confirmar distanciamiento, presuntamente por el amor de un hombre. No te pierdas: Alejandra Guzmán: “Lo que más quiero es acercarme y perdonar a Frida Sofía” Aunque en las últimas semanas el conflicto menguó, el explosivo carácter de Alejandra y la decisión manifiesta de Frida de ya no guardar secretos, hace prever que la guerra continuará. La especialista en lectura de rostro, Miriam Cervantes, las puso cara a cara, y es sorprendente lo que encontró.
Y Alejandra Guzmán difícilmente perdona
“Al encontrarse dos personas con emociones tan a flor de piel, puede haber grandes choques. A ambas les es difícil olvidar, ya que reviven con facilidad sus resentimientos; difícilmente perdonan, porque su memoria emocional los guarda para utilizarlos cuando sea necesario. Hablan sin filtros y dicen las cosas tal y como las piensan y sienten, de forma dura y directa. Saben utilizar las palabras como un arma; madre e hija son tan parecidas para decir las cosas, que saben con cuáles palabras exactamente pueden jalar el gatillo para provocar a la otra. Son reactivas al berrinche, porque no están acostumbradas a que nadie les lleve la contraria, solamente su igual. Existe lucha permanente por saber quién es quien manda”.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Silvia Pinal comparte la fotografía de la vez que posó desnuda para una revista La casa de Alejandra Guzmán sufre daños tras el sismo “Yo no soy su bote de basura”: Alejandra Guzmán responde a ataques de su hija, Frida Sofía