ODALYS RAMÍREZ nos compartió el hermoso momento que vivió al darle el “sí, acepto” a PATRICIO BORGHETTI
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO
Odalys Ramírez se va a casar después de nueve años de relación con Patricio Borghetti, y dejó atrás un 2019 lleno de amor, sorpresas y alegrías. El nacimiento de su hijo, Rocco, llegó para completar la familia que forman junto a su hija Gia, quien, asegura, irradia felicidad con la llegada de su hermanito. Para cerrar con broche de oro, comenzará un camino hacia el altar, pues fue sorprendida con un anillo de compromiso en una reunión rodeada de sus más cercanos y queridos amigos. Platicamos con la conductora, a quien podemos ver todos los días en Al aire con Paola y en Cuéntamelo ya!, y nos narró el momento inolvidable que vivió al darle el sí a su futuro esposo, con quien se casará en una ceremonia muy íntima.
“ME QUEDÉ EN SHOCK”
Odalys, ¿cómo arrancas este 2020? Con el pie derecho. El 2019 fue un año increíble en el que llegó nuestro querido Rocco a completar la linda familia que tenemos, nos ha llenado de alegría, se ha multiplicado el amor y nos trae a todos babeando en la casa. En la parte laboral, muy bonito con el noticiero Al aire con Paola y en Cuéntamelo ya!, más consolidadas y contentas. Tengo mucha suerte de que en ambos ambientes de trabajo tengo grandes amigos y un ambiente lleno de armonía. Y para cerrar, lo del anillo, una sorpresa preciosa. ¿Ya tenían pensado casarse? Era algo que se había platicado desde el inicio de la relación, pero clara mente no estaba dentro de nuestras prioridades, tan es así que llevamos nueve años de relación muy contentos y estables, con dos hijos. Yo no sabía que iba a ser tan pronto, pensé que en dos años más, y resulta que le organicé un pequeño convivio de cumpleaños a Pato con nuestros amigos cercanos, y la sorprendida fui yo. ¿Cómo fue ese momento? Me quedé en shock, porque antes de la comida me dijo: “espérame”, le pidieron unas palabras y fue muy raro, porque él es cero de protagonizar, pensé que a lo mejor estaba más sensible que de costumbre. Estuvo lindo porque estuvimos rodeados de gente muy querida, tenía varios familiares de visita en México, me pareció el momento perfecto con nuestros hijos, que son el motor de esta familia. Lo digerí y fue hermoso. ¿Ya te imaginaste a tus hijos de pajecitos? No hemos planeado absolutamente nada, el compromiso que tenemos está hecho desde que nos mudamos a vivir juntos y decidimos tener hijos; esto fue como el postre, la cereza del pastel, y no tenemos ninguna prisa porque suceda la ceremonia. Estamos bien, contentos, enamorados y disfrutando a nuestra familia, vamos a fluir con ese tema.
UNA CEREMONIA ÍNTIMA Y FAMILIAR
¿Te gustaría hacer algo en grande? Yo soy superreservada, además, cuando se trata de organizar multitudes, me pongo muy nerviosa; cuando se haga va a ser algo bien íntimo y familiar, nada grande, ya de por sí estamos rodeados de luces y producciones, por lo menos que ese momento sea pequeño y emotivo. ¿Cómo pasaron Navidad y Año Nuevo? Trabajando los dos, nos tomamos unos días, la viajada con tres hijos no es tan fácil, así que fue un plan tranquilo. Contentos de que dormimos un poco más. Gia, tu hija, ¿cómo está con estos cambios? Bien, ha habido momentos y partes difíciles para ella porque no es fácil dejar de ser la chiquita, pero es una gran hermana mayor, adora a Rocco; a veces lo abraza, lo aprieta y aplasta, el otro aguanta, pero es demasiado, afortunadamente es exceso de amor ¿Te ayuda a cambiar pañales? No, porque es asquerocita, pero cuando llora me pide cargarlo, se mete a la cuna con él y juega , es la más involucrada.
“ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR LO QUE VIENE”
¿Imaginabas así tu vida? Yo creo que si le hubieran preguntado a la Odalys de hace 10 años, definitivamente mi realidad superó mis expectativas. Estoy muy contenta y agradecida con Dios por mi vida, familia y por lo que viene. ¿Qué palabras le dirías a Pato? Que estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado juntos, somos un gran equipo; cosas muy buenas suceden y nos han sucedido desde que estamos juntos, empezando por nuestros hijos. Lo único que tengo para él es amor, admiración, agradecimiento, y todos los días de mi vida me doy cuenta de que tomé la mejor decisión eligiéndolo como compañero de vida y papá de mis hijos; es un supernovio, marido y papá. ¿Qué aprendizaje te dejó el 2019? Conforme uno va cumpliendo más años, va valorando más las pequeñas grandes cosas, como despertarte, sentirte bien, tener salud y tener energía para ir a trabajar y jugar con tus hijos. Que mis niños estén bien, contentos, son esas cosas que damos por hecho, y todos los días que los veo le agradezco a la vida por el bienestar de ellos, el mío y el de Pato. Aprender a valorar y amar. ¿Tus planes para el 2020? Mi canal de YouTube sigue, lanzamos en diciembre la tercera temporada, después de una pausa regresamos. Me encanta porque es una ventana donde soy cien por ciento yo, no tengo límites de contenidos ni nada, me parece un portal muy interesante para estar en contacto con la gente. Seguimos Al aire con Paola y en Cuéntamelo ya!