Nunca sabremos por qué sucede, lo que sí creemos es que a algunos de ellos, la vida no los ha tratado muy bien, y lucen más “traqueteados” de lo que deberían para la edad que tienen. A otros, a lo mejor la genética no les ha ayudado mucho, y algunos, han decidido hacerse ‘arreglitos’ que en vez de ayudarles, sólo les han aumentado varios años en apariencia física. Amandititita Edad: 40 años La creadora de la ‘anarcumbia’ nunca se ha caracterizado por vestir como en las grandes pasarelas europeas, ni preocuparse mucho por su apariencia física, de hecho, eso es parte de su estilo, sin embargo, tal desinterés sí afecta un poco, pues al verla, jurarías que es una señora que ronda los 50 años.
Jesús Ochoa Edad: 60 años El actor y secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), cumplió 60 años apenas en diciembre pasado, sin embargo, quizá las preocupaciones de tener un cargo como el que ocupa, le han causado un deterioro que lo hacen parecer un hombre diez años mayor de lo que es.
Belinda Edad: 30 años A lo mejor la bella cantante no aparenta muchos más años de los que tiene, sin embargo, por algunos arreglitos que se ha hecho en la cara, a veces parece que en vez de estar recién entrada en la tercera década, ya sobrepasa la primera mitad de la misma.
Juan Pablo Medina Edad: 42 años Aunque el actor de Guadalupe Reyes y La casa de las flores parece un cincuentón seductor, tanto que hasta ‘memes’ le han hecho que lo mencionan como “el sugar daddy que me merezco”, el guapo Juan Pablo apenas si comienza a vivir los 40, y aunque aparenta más edad de la que tiene en realidad, ¡las canas lo hacen ver muy interesante!
Gael García Bernal Edad: 41 años El actor, productor y director de cine, ha optado por un look más intelectual y maduro, luciendo las canas que ya brotan en su cabeza, barba y en ese bigote al estilo de los años 50, que lo hacen ver muy galán, pero un tanto mayor a su edad real, además de verse ¡idéntico a su papá, el también actor y director de televisión, José Ángel García!
Lindsay Lohan Edad: 33 años Desde hace muchos, muchos años, que la actriz estadounidense, estrella de películas como Juego de gemelas y Viernes de locos, dejó de verse acorde a su edad real. Y ahora, a sus apenas 33 años, luce como una mujer unos 20 años mayor a los que tiene, bien podría pasar por una “sexy cougar”, aunque apenas pasa los 30.
Ver esta publicación en Instagram