Por seguridad, respeto a la intimidad o hasta problemas legales, estos famosos han decidido no mostrar el rostro de sus hijos menores de edad en redes sociales
Aunque existe una ley que ampara que el rostro de frente de menores de edad sea difundido en medios de comunicación o redes sociales sin la autorización de los padres de los pequeños, por un asunto de seguridad, muchos famosos han decidido asumir la responsabilidad y hasta el riesgo que representa, dar a conocer las caritas de sus hijos en sus cuentas personales. Sin embargo, existen otros muchos que han tomado este asunto con más seriedad y son muy cuidadosos al momento de hacer alguna publicación con sus retoños, utilizando filtros, disfraces o simplemente, tomando las fotografías de espalda, a manera que sus caras no puedan ser identificadas. Te presentamos una lista de celebridades que tienen como código, mantener el anonimato de sus pequeños, hasta que ellos sean mayores y decidan por sí mismos, mostrar su identidad. ARACELY ARÁMBULA A pesar de que su maternidad ha sido una de las noticias más conocidas del medio del espectáculo, Aracely Arámbula es muy cautelosa a la hora de compartir alguna imagen con Miguel y Daniel, los hijos que procreó con Luis Miguel, aún cuando, hace años, la expareja los presentó en exclusiva en una famosa revista, siendo el mayor muy pequeño y el menor, apenas un bebé. Tras la separación, no volvimos a ver las caritas de los niños, ahora de 13 y 11 años.
Ver esta publicación en Instagram
SEBASTIAN RULLI El actor argentino y su exesposa, Cecilia Galliano son muy recelosos en cuanto a mostrar la identidad de Santiago, el hijo de ambos, de 10 años, incluso, Sebastián entabló en algún momento una demanda en contra de una conocida revista, por haber exhibido en una nota tanto la cara de Santi, como de Valentina, la hija mayor de ella, quien aún era una niña. Sin embargo, pese a la firme idea de Rulli de mantener oculta la cara de su primogénito en sus redes sociales, la conductora de pronto ha sido más abierta y compartido una que otra foto en la que se ve de frente al menor.
Ver esta publicación en Instagram
LUDWIKA PALETA Mientras Nicolás, su primer hijo, fue menor de edad, así sucedía, y ahora, con los mellizos Bárbara y Sebastián no es la excepción. Ludwika Paleta no permite que el rostro de sus hijos aparezca de frente en ninguna foto, la tome ella o se la tome quien sea, y se publique en redes sociales o cualquier medio de comunicación. Esta medida de seguridad, ha sido apoyada por los papás de los niños, Plutarco Haza del mayor, y Emiliano Salinas, de los dos bebés de 3 años.
Ver esta publicación en Instagram
CAMILA SODI / DIEGO LUNA Por temor a la delincuencia y no poner en riesgo a sus pequeños de ser presa incluso de un secuestro, Camila Sodi y Diego Luna tienen como código, no publicar imágenes en las que se muestre abiertamente la identidad de sus hijos, Fiona y Jerónimo de 11 y 9 años. Y aunque ellos ya no son pareja, es una decisión tomada en conjunto y respetada por las dos partes.
Ver esta publicación en Instagram
GAEL GARCÍA BERNAL / DOLORES FONZI Al igual que su pareja “charolastra” Gael García Bernal y su expareja, Dolores Fonzi, también acordaron que las caras de Lázaro, de 11 años y Libertad, de 9, sean fácilmente de identificar en redes sociales, por lo que tanto la argentina como el mexicano, recurren a los filtros, disfraces y la famosa foto de espaldas de sus niños.
Ver esta publicación en Instagram
PONCHO HERRERA El exRBD es otro de los padres cautelosos con la identidad de su hijo Daniel, de 3 años, pues aunque casi a diario, sobre todo ahora en estos tiempos de aislamiento, comparte en Instagram momentos al lado de su pequeño, tiene mucha precaución en el ángulo para que la carita del bebé, no se vea claramente.
Ver esta publicación en Instagram