Las adicciones no discriminan, y los famosos han caído en sus garras, sin embargo muchos de ellos se han logrado recuperar
A continuación, te presentamos a los famosos que tuvieron problemas con el alcohol o las drogas, y cómo afectaron su vida.
ALEJANDRA GUZMÁN
La cantante aseguró que le pidió ayuda a su hermano para internarse en un centro de rehabilitación, pues las drogas y el alcohol casi le cuestan la vida.
Tras una desintoxicación muy difícil, logró alejarse de las adicciones; sin embargo, actualmente, Alejandra Guzmán ha tenido que revivir esa etapa de su vida gracias a las declaraciones de su hija Frida Sofía.
MAURICIO CLARK
El presentador mexicano enfrentó su adicción a las drogas, tras recuperarse causó gran polémica al asegurar que además de curarse de su consumo de sustancias, dejó de ser homosexual.
EDUARDO YÁÑEZ
El protagonista de telenovelas como Amores Verdaderos, aseguró que durante cinco años no podía controlar su manera de beber, al grado de ingerir agua de loción. Sin embargo, buscó ayuda y logró recuperarse.
MAURICIO OCHMANN
Antes de comenzar a salir con Aislinn Derbez, el actor tenía problemas con su manera de beber y por consumir sustancias ilícitas.
Tras ingresar a una clínica de rehabilitación, por consejo de su hija Lorenza, dejó atrás sus adicciones.
SASHA SOKOL
La exintegrante de Timbiriche declaró públicamente que fue adicta a la cocaína y se rehabilitó en 1993.
https://www.instagram.com/p/BqtOhoxA4cm/
CARMEN CAMPUZANO
La modelo llegó a atentar en contra de su vida, por lo que recibió ayuda para combatir su alcoholismo y drogadicción.
La polémica sobre la perdida de su nariz siempre la ha molestado, pues mientras ella asegura que se trató de una bacteria, otros afirman que fue por su consumo de cocaína.
ROBERTO PALAZUELOS
El actor y empresario confesó hace algún tiempo que fue adicto a las drogas. Tras rehabilitarse ha usado esa etapa oscura en su vida para alentar a los jóvenes a alejarse de las adicciones.
Reily Barba, Pablo Montero, Juan Osorio y José José, son algunos de los famosos que también han enfrentado sus problemas con las drogas y el alcohol.