Aunque los famosos parecen tener la vida resuelta, algunos han tenido que vérselas mal y pasar noches en la calle
Para muchas personas, los famosos que ven en el televisión o en el cine tienen la vida resuelta y no padecen carencia alguna, sin embargo son humanos y algunos de ellos tuvieron que dormir en las calles.
PATY NAVIDAD
La actriz y cantante confesó que al llegar a la Ciudad de México para estudiar actuación, no conoció a nadie, por lo que pasó una noche sobre la banqueta.
Gracias a experiencias como ésta, la ahora polémica famosa ha sabido valorar todo lo que tiene.
[embed
[/embed]
SAMMY
Famoso por su aparición en varios programas de comedia, principalmente los de Eugenio Derbez, Sammy se convirtió en toda una personalidad.
Sin embargo, alcanzó la fama luego de mostrar sus habilidades como bailarín en el programa El Calabozo en 1993, y desde entonces se hizo una estrella constante de la pantalla chica.
[embed
[/embed]
MARGARITO
Margarito comenzó su carrera en las cintas de Tin Tan y Cantinflas, sin embargo poco a poco se le fue olvidando.
Aunque como tal no vivió en las calles, se ganó la vida durante varios años cantando en el transporte público.
En años recientes, el productor Memo del Bosque le volvió a dar empleo, reviviendo su fama en la pantalla chica.
[embed
[/embed]
CHANGOLÉON
Samuel González Quiroz, mejor conocido como Changoleón, adquirió su fama gracias al programa Incógnito, conducido por Facundo.
Gracias a su carisma e irreverencia obtuvo más participación en el programa, hasta que un día dejó de aparecer a cuadro.
Tras varios rumores sobre su muerte, Facundo confirmó que se encontraba recluido para tratar su adicción al alcohol.
González estudió Psicología en la UNAM, pero los problemas familiares lo orillaron a refugiarse en el alcohol y deambular en las calles. Ahora vive en Acapulco, donde goza del reconocimiento de la gente.
[embed
[/embed]
PABLO LÓPEZ
El ganador de México tiene talento, pasó varios años viviendo en la calle luego de que su familia adoptiva le pidiera que se fuera de la casa por considerarlo “conflictivo”.
Aunque ganó el reality y recibió su premio, invirtió el dinero en una gira y en la grabación de su disco. En 2016 aún le quedaban dos años de exclusividad con TV Azteca, quien después de ello no impulsó más su carrera.
[embed
[/embed]
Y aunque no llegaron a vivir en las calles, otros famosos tuvieron vidas ligadas a la pobreza pero lograron salir adelante, como es el caso de Rafael Amaya, Nicky Jam, Eva Longoria, William Levy, Bárbara Mori, Eduardo Yáñez, Jenni Rivera y Alejandra Espinoza, a quien puedes como parte del elenco de la nueva versión de Rubí.