Un grupo de fieles en Atlanta la considera una diosa.
Desde hace cinco meses surgió el rumor de que la cantante Beyoncé había creado una religión, pero los responsables de esto fueron sus admiradores, quienes además de que la aman como estrella de la música, ahora la adoran como una verdadera deidad.
Pauline John Andrews, fundadora del grupo Ministra Diva, y fan de hueso colorado de la cantante estadounidense, declaró en sus redes sociales que la iglesia fue creada para promover esta secta que adora a la intérprete texana.
Los fans de Beyoncé se reúnen todos los domingos para cantar sus canciones como si estuvieran leyendo pasajes de la Biblia. Ellos tienen su propia versión llamada Beyble, misma que ya están fabricado en grandes cantidades.
La iglesia se ubica en Atlanta, Georgia, y se llama The National Church of Bey, en la cual se practica el Beyismo, religión del género R&B de Beyoncé Knowles. ?Estábamos acostumbrados a recopilar todas sus canciones los domingos y cantarlas juntos. Un día analizamos una de ellas y llegamos a la conclusión de que Beyoncé es verdaderamente divina?, comentó Pauline.
Este nuevo movimiento está creciendo en las redes sociales, y las fieles seguidores piden al público que se les respete porque sí es algo real.
?Le pedimos que considere que es más real porque es un espíritu visible, Beyoncé es una diosa que camina, habla y respira, que muestra su verdadera forma diariamente. Aunque no creemos que Beyoncé sea el Creador, reconocemos que se encuentra entre el trono de los dioses?, afirmó Pauline, quien en todo momento pide respeto absoluto.
?Humildemente pedimos que respeten nuestras creencias, así como quieren que se respeten las suyas. Abran sus mentes a nuevas posibilidades y verán, al igual que nosotros, a ese Bey como un verdadero poder superior?. En las reuniones dominicales se escuchan temas como Crazy in Love o Single Ladies en lugar de los cánticos comunes de la gente religiosa.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.