PEDRO PRIETO festejó su cumpleaños entre amigos, pero lejos de su novia, Jass, que tenía concierto
Texto: Liliana Lejarazu Fotos: Ricardo Cristino
Pedro Prieto no puede estar en mejor momento profesional, está lleno de trabajo, lo vemos como conductor en el programa Hoy, en Miembros al aire, en la obra de teatro Toc Toc, escribe en la revista Cosmopolitan, y ahora debuta como inversionista en MarkeTeatro, un nuevo negocio en el que celebró su cumpleaños 33, a donde lo acompañamos. Entre los asistentes a la fiesta estuvieron Natalia Tellez, Mauricio Garza, Verónica Jaspeado, Gabriel Pontones “El Rasta”, Ricardo Franco, Carlos Marmen, Yurem, Lambda García, Mónica Gómez y Salvador Zerboni, pero quizá la persona más especial para el festejado fue su mamá, Mercedes Escobar, quien viajó desde España para estar con él.
“Mi mamá vino para mi cumple, para mi reconocimiento en Toc Toc, y para la apertura de este nuevo negocio en el que me metí de socio a invertirle, es de comida gourmet y también hay un teatro arriba para 360 personas y una terracita, estoy muy contento”, comentó el conductor. En el nuevo negocio, que tiene 25 locales de diferentes tipos de comida, una barbería y algunas tiendas, lo acompañan como socios Omar Fierro, Rodrigo Vidal, Raúl Coronado e Icho, de Jenny and the Mexicats, entre otros.
La gran ausente de la noche fue Jass Reyes, la novia de Pedro, y al respecto él nos comentó: “Ella está cantando ahorita en otro lado y va a sacar un nuevo disco, entonces anda ocupada en sus cosas. Este festejo lo hice más por el mercado, porque yo no soy muy de celebrar mi cumpleaños, pero quería compartir esto, además de que uno de mis socios, Alex Campos, también cumple años y decidimos hacer una fusión de cumples”.