La compositora nos habla de la sanación espiritual Theta que la ayudó a salir públicamente como transgénero.
Felicia Garza (Felipe Gil)
nos citó en su casa para la sesión de sanación espiritual Theta, una técnica que ha estudiado por año y medio y que le permitió dar el paso para ser una persona transgénero, pues sin ella no hubiera superado muchos de los miedos que le impedían hacerlo.
¿Qué tipo de terapia realizas?
Sanación Espiritual Theta, que es desarrollada por la neuroterapeuta Viana Stibal, originaria de Nebraska, Estados Unidos; ella tuvo un despertar muy especial en 1995 porque padeció cáncer en una pierna. Es una persona con facultadas psíquicas y le pidió a Dios que la curara, ya que le habían dado seis meses de vida; a través de esta técnica logró curarse completamente, su pierna regresó a su tamaño original y de ahí lógicamente le dio gracias a Dios.
¿Cómo encontraste esta técnica?
Pasé por muchas técnicas y filosofías a lo largo de mi vida; lo que me gustó de la Sanación Espiritual Theta es que no tiene ideología ni religión. Está abierta a todas las creencias y pensamientos del universo.
¿En qué te ayudó?
A integrarme a la sociedad, porque las personas como yo somos vistas con cierto desdén, ya que el ser humano tiende a disgregar por naturaleza; aunque nos gusta pertenecer a un grupo, discriminamos.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.