Ahora que cumplió 30 años, FER SAGREEB, de Ponte Fit, se animó a combatir los estragos del tiempo con unos “arreglitos”
Texto: Grisel Vaca Fotos: Javier Arellano
Aunque no se considera propiamente metrosexual, Fer Sagreeb, conductor del programa Ponte Fit, nos aseguró que le gusta lucir y verse siempre bien. Es por eso que decidió aplicarse bótox en la frente y relleno de ácido hialurónico en el mentón. “Después de los 30 es bueno empezar a cuidarse, y más en este medio en el que hay que estar presentables para toda la gente que nos sigue; en mi caso, a través de mis redes sociales doy muchos consejos sobre lo que me ha servido en la vida fit y en la belleza masculina, por eso me hice este tratamiento, para romper con el paradigma de que los hombres no se cuidan”, explicó el animador, quien, eso sí, admitió que le teme al paso del tiempo, “porque uno quiere ver cosas bonitas en el espejo y que los demás también vean cosas agradables a la vista”. SOBRE EL TRATAMIENTO
2 Ácido hialurónico. “Es un relleno dérmico que tiene una duración aproximada de un año y sirve para dar volumen en las zonas que queramos; por ejemplo: pómulos, mentón, e incluso en los labios. El resultado se ve inmediato; en el caso de Fer lo aplicamos en el mentón”, señaló el doctor Herrera.
RESULTADOS INMEDIATOS. El conductor quedó satisfecho. “Este tipo de tratamientos preventivos son una increíble opción para todos los chavos que, como yo, acaban de cumplir 30”, aseguró.