FERNANDO CARRILLO dice que los problemas legales se están arreglando en la Corte
TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: RUBÉN ESPINOSA, CORTESÍA, IG FERNANDO CARRILLO Y MARGIOLIS RAMOS
El distanciamiento entre Fernando Carrillo y su hijo Ángel Gabriel, de 11 años de edad, estaría llegando a su fin durante las próximas semanas, pues el actor venezolano aseguró a TVyNovelas que está haciendo lo posible por traerse a México al niño y disfrutar las festividades decembrinas como una verdadera familia.
“LE DESEO LO MEJOR A SU MADRE SIEMPRE”
¿Qué planes actorales te ocupan por el momento?
Me encuentro preparando una serie en Tulum, igual que una película para principios de 2020, y pues nada, seguimos trabajando. La serie es musical, es una escuela de música y estoy muy contento porque seré un profesor; me recuerda cómo comencé mi carrera hace muchos años haciendo una novela en Venezuela llamada Abigail.
¿Con tu hijo cómo están las cosas?
Todo maravilloso, se está arreglando, hablamos todos los días, estoy muy pendiente, muy al tanto de todo lo que hace; le deseo lo mejor a su madre siempre.
¿No lo has visto?
No lo he visto, pero ojalá que pasemos este diciembre juntos con el favor de Dios, que pueda venir. Creo que todo se va poniendo en su lugar, a la gente buena siempre nos deben ocurrir cosas buenas.
¿Tienes ya ese deseo de abrazarlo?
Por su puesto, y fíjate que lo veo a diario gracias a la tecnología. Le está cayendo el veinte a su mami, cosa que me alegra mucho.
[embed]https://www.instagram.com/p/By8wB6wn7an/[/embed]
“CONMIGO POR LAS BUENAS ENCUENTRAN EL CIELO, POR LAS MALAS ME ALEJO”
¿La demanda ya no va?
¡No sé! Si va, va, y si no, queda así. Creo que los problemas de la vida se enfrentan diariamente con responsabilidad, con la cabeza en alto y sabiendo que hacemos lo correcto. Parecería que las únicos que sufren estas cosas son las madres, pero nadie jamás se de- tiene a indagar por qué los padres actuamos como actuamos, o qué tanto sufrimos también. En este momento estoy muy agradecido con la vida, con Dios, feliz por todas las bendiciones, así que sólo puedo desear el bien.
¿Sigue en pie el plan de abrirle una cuenta bancaria al niño?
¡Claro! Tiene su cuenta abierta, y cuando la Corte lo decida veremos qué es lo que establecemos. Pero yo soy muy generoso, y ahorita en diciembre veremos si hasta le paso un buen regalo.
¿Para qué sirvió todo el escándalo?
Para que su mamá agarrara la onda. Ella debe entender que conmigo por las buenas encuentran el cielo, por las malas, me alejo. Y lo peor que puede pasarle es tenerme y después perderme.
NO PUEDE IR A ESTADOS UNIDOS
Carrillo expresa que la madre de su hijo pagó para que sea detenido si pone un pie en Estados Unidos, razón por la que afirma que por el momento no viajará a ese país. Aunque también recalcó que Margiolis lleva años viviendo allá, no habla inglés y no puede ayudarle a su hijo con las tareas, pero que para ella es mejor salir en televisión. “Podría ser detenido al pisar Estados Unidos, ya que ella pagó para que me detuvieran, pero de verdad que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, tiene dos años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer sus tareas. Para ella es más importante en la vida esperar a que entre y me arresten, o salir cinco minutos en televisión. Entonces, ¿para qué volver a Estados Unidos? Por ahora no lo haré”, dijo el artista.