A sus 14 años, Paola ¡sueña ya alternar con él!
Paola Ramones Valencia cuenta con el apoyo de su padre, Adal Ramones, para hacer sus pininos como actriz, y promete lograr algo destacado. En tanto se da la oportunidad, la jovencita de 14 años pudo al fin conocer abiertamente el trabajo de su progenitor, ahora con Adal el show.
Aparte de querer participar a su lado en algún sketch, espera que le cumpla el sueño de conocer personalmente a su ídolo, Justin Bieber, al traerlo como invitado a la emisión de reciente estreno.
Estabas muy chiquita cuando tu papá hacía Otro rollo, ¿qué sentiste al ver el recibimiento que el público le dio?
Estoy impresionada de cómo lo quiere la gente. ¡Nunca imaginé que fuera tan bueno! Ahorita que lo vi trabajar me siento muy orgullosa de él, es una gran persona y me muero de la risa con lo que hace. Lo que más le admiro es que hace lo que más le gusta y lo disfruta. Que haga reír al público y que lo reciban así, para mí es ¡wow!
¿Conocías bien su profesión?
Siempre me decía: ?Voy a trabajar?, pero yo no sabía en qué. Ahorita que lo vi en el escenario y escuché la respuesta del público, sólo puedo sentir orgullo. Ojalá algún día yo pueda hacer algo así. Mi papá está de acuerdo y me apoyará; mi sueño es actuar.
¿Hay planes de hacer algún sketch para Adal el show?
Ya se lo pedí a mi papá, pero será más adelante. Ya me lo prometió.
¿A quién te gustaría que tuviera como invitado?
¡A Justin Bieber! Lo amo desde que estaba en la primaria. Mi papá me prometió que, si tenía de nuevo un programa, haría el esfuerzo por tenerlo como invitado. Si lo logra, no me despegaría de él ni un segundo. ¡Es mi máximo!
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!