Desde hace siete meses se mudó.
La fortuna le ha sonreído a Mauricio Mejía, pues luego de estar en melodramas como Un refugio para el amor y Corazón indomable, le llegó la oportunidad de irse a Miami para trabajar y no ha parado; ya lleva siete meses en Florida y nos recibió en su hogar para contarnos de esta maravillosa experiencia.
¿Por qué decidiste irte a Miami?
Me ofrecieron hacer una telenovela acá, Cosita linda para Univisión, y al terminar empecé con la conducción del programa de espectáculos Sal y pimienta; ahora acabo de empezar con las grabaciones de Voltea pa? que te enamores, soy el protagonista juvenil.
¿Disfrutas tu vida en la playa?
Muchísimo, me vine con la idea de trabajar, pero también me divierto en el mar, hago kayak, esquío, salgo a correr, me gusta ir al gimnasio, porque aquí todo mundo tiene cuerpazo y hay que conservarse bien. Está súper rico vivir aquí; además, mi hermano Jorge vive en Chicago y mi hermana Lulú en Atlanta, y nos hemos podido ver.
Te ves súper relajado...
Sí, vivir en la playa es otro mundo, conozco a mucha gente y también he tenido la oportunidad de hacer teatro acá, hice Confesiones y Conquistando la noche.
Platícanos de tu departamento...
La producción de Univisión me lo renta, pero yo escogí el lugar, enfrente de la bahía. La decoración es minimalista, lo dejé en blanco porque se me hace muy estilo Miami.
¿Vives con alguien?
No, gracias a Dios estoy solito y disfruto mi soledad, tener compañeros es muy difícil porque soy muy ordenado.
¿Tienes pareja?
No por el momento, así que la que quiera anotarse es bienvenida.
¿Quiénes viven en tu vecindario?
Aarón Díaz, Paulina Rubio y Gloria Estefan; al único que me he topado es a Aarón, pero no somos amigos.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.