Melissa Ortega, hija del comediante Freddy Ortega, debutó en 2017 como actriz de teatro, en busca de ganarse un lugar en el mundo del espectáculo.
Aunque su carrera no ha llegado a despegar, su padre apoya cada paso que da: ‘Confío en su inteligencia. Ella lo consiguió por su cuenta. Tiene muchas posibilidades de hacer grandes cosas, escribiendo especialmente’, dijo en 2018 a los medios de comunicación.
La belleza de Melissa rápidamente la hizo destacar, y por eso su padre del advirtió de los riesgos que puede traer el medio, pues su tío, Germán Ortega, cayó en el alcoholismo.
[embed]https://www.instagram.com/p/B-VwhUHgHY5/[/embed]
La joven comparte su día a día en Instagram y en cuya descripción se define como: “No soy hija de los MASCABROTHERS ¡Nada más de uno!”, además de actriz, conductora y escritora.
https://www.instagram.com/p/B9i6Sa0gikX/
Sin embargo, hace algunos años su vida amorosa fue expuesta al darse a conocer que supuestamente mantenía una relación con el actor Harry Geithner, quien casi le dobla la edad, aunque nunca se confirmó.
Los medios alegaron que entre padre e hija hubo un distanciamiento debido a ello, sin embargo la propia Melissa negó que así fuera y tras unos meses su relación terminó sin que se supieran los motivos.
“Es un tema que ya dejé ir”, dijo en mayo de 2018 en entrevista con el programa De Primera Mano.
https://www.instagram.com/p/B9d0ZuCglI5/