Reconoce que ambos ven este paso como un mero trámite.
A fines de 2015, y después de casi ocho años juntos, los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán se darán el ?sí, quiero? en una ceremonia por lo civil. Platicamos con el actor de Yo no creo en los hombres, quien nos dio detalles de su próximo enlace, del que, confesó, considera sólo un requisito.
¿La boda es para este año?
Sí, es un hecho, nos vamos a casar este año. Ya lo habíamos contemplado; lo queríamos hacer a principios de 2015, pero por cuestiones de trabajo y otras cosas ya no se pudo, pero a finales de año lo vamos a hacer, ya con la familia y bien vestidos, por lo menos de traje.
¿Es un gran paso el que estás a punto de dar?
No, para nada. Llevo casado siete años. El matrimonio es una cosa que se lleva en el día a día, y un papel no cambia las cosas en una pareja, en una cotidianidad. El matrimonio se lleva en el amor, la paciencia, la comprensión, en el apoyo de todos los días. Ese es el matrimonio y llevamos siete años así. Claro, es una cuestión social y en muchos lugares te exigen tener un papelito firmado, pero nosotros no creemos en eso, sino en que el matrimonio es la unión de corazones, de vidas, así que ya llevamos mucho tiempo juntos.
Entonces, ¿cuál es el motivo para hacerlo?
Darle esta cuestión social, firmar ante un juez, otorgarle hasta cierto punto esa base a nuestras hijas el día de mañana. En muchas escuelas y lugares te piden esta cuestión, y de ahí que hagamos algo muy íntimo y en familia. Por eso es que no nos quita el sueño.
¿Será sólo por el civil?
Sí. Somos católicos, pero hay muchas cosas que he encontrado en mi búsqueda espiritual, me considero de filosofía budista; el budismo tiene los principios que a mí me hacen feliz y me llenan el corazón, y es por eso que una boda religiosa no va con lo que estoy viviendo y sintiendo. Ya será una cosa que convenga a nuestra manera de ser y de pensar.
¿Y las niñas qué dicen?
Miranda no se da cuenta. Elisa está muy emocionada, feliz, y todo el tiempo nos dice que ella va a organizar el baile, su vestido y está muy contenta.
FOTOS del doble festejo de Gabriel y Geraldine a sus hijas
¿Aún no estás confirmado en Simplemente María?
Nacho Sada sigue moviendo las piezas en su elenco, de tal manera que no se ha conformado. Está abierta la puerta y ya veremos qué decide la empresa. En septiembre vamos a retomar y estaremos en pláticas con la empresa para ver si realmente cuadra el personaje que me están ofreciendo. Gracias a Dios no he dejado de trabajar, llevo 15 de actor y año tras año he hecho novela, afortunadamente estoy en teatro, eso me permite seguir enriqueciéndome como actor, y ahora sí que el tiempo de Dios es perfecto, y el proyecto que me toque hacer será el indicado.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.