Dice que tendrán una ceremonia tipo budista.
En la intimidad de su camerino, Gabriel Soto nos platicó sobre el acontecimiento que cambiará su vida por completo: su próxima boda. El actor dijo que no será un matrimonio convencional, pero sí tal y como él y Geraldine lo han deseado, y la más emocionada es su hija mayor.
¿Quieres enterarte sobre su amor incondicional? Sigue leyendo y sabrás mucho más del protagonista
de Yo no creo en los hombres.
¿Crees en el matrimonio?
Los dos tenemos un pensamiento del matrimonio a lo mejor ortodoxo y quizá diferente a lo normal. Geraldine y yo creemos que es una unión que se da día a día con el respeto diario, con la tolerancia de todos los días, con el amor cotidiano, y el hecho de firmar un papel no cambia las cosas.
¿Piensas que es importante para darle estabilidad a tus hijas?
Evidentemente es una cuestión social que vamos a hacer para darle estabilidad a nuestras hijas, pero finalmente no es algo que nos quite el sueño, porque nosotros creemos que el matrimonio viene de un día a día y que un papel no hará la diferencia.
¿Es cierto que no habrá ceremonia religiosa?
No vamos a hacer una ceremonia religiosa porque tenemos otro tipo de creencias, somos un poco más de la ideología budista, a lo mejor hacemos una ceremonia simbólica, espiritual.
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Siete años, y finalmente lo vamos a hacer, será terminando este año; creo que también es algo bien padre para Geraldine, pero no es algo que nos quite el sueño; sin embargo, lo vamos a hacer.
¿Ya cerraron la fábrica o buscarán al niño?
No se ha cerrado la fábrica, pero hasta ahorita nuestra idea es tener dos niñas, tengo un primo que buscó el varón y tiene cuatro niñas y no queremos estar igual, es importante tener una conciencia de planificación familiar. Tener hijos es una gran bendición, pero sin duda alguna representa una gran responsabilidad en estos tiempos y también a nivel económico. Tener hijos por tenerlos no está bien. Elisa y Miranda van a ser hermanas para toda la vida, un tercer hijo, de momento no.
¿En Yo no creo en los hombres no usas apuntador, verdad?
Es la primera novela en la que trabajo de memoria, lo cual le da otro toque y más naturalidad; es una novela que exige mucho a nivel actuación, el elenco es gente que viene de teatro y de cine, y eso hace que uno se salga de su zona de confort, lo que me ha hecho crecer y aprender mucho más.
¡Checa la entrevista completa en la edición impresa de TVyNovelas!
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.