Se dio un tiempo para ir al mercado de artesanías.
Gaby Rivero, a quien vemos como ‘Carlota’ en la telenovela ‘Lo que la vida me robó', aprovechó que sus hijas Gala y Lara vinieron de visita a México, para llevarlas al mercado de La Ciudadela en el D.F.
La actriz se dio un tiempo entre las grabaciones del melodrama para ir al mercado de artesanías y comprar algunos recuerdos. Lo que nos llamó la atención es que las jovencitas estaban preocupadas en comprarles recuerdo a sus novios. De esto nos platicó la actriz, quien nos dijo que no es celosa y sabe que sus hijas pronto van a volar...
¿Te divertiste con tus hijas?
Muy bien, porque vinieron de Miami a vacacionar a México y me las llevé a La Ciudadela, en el D.F. A mí me encanta que vengan, porque son mis grandes amigas y siempre que andamos juntas nos la pasamos fenomenal.
¿Qué estudian?
Gala, la carrera en Dirección de Cine y Televisión en la Universidad de Miami. Lara está terminando la preparatoria allá. Son muy maduras porque les hemos enseñado, Kiko y yo, a viajar solas desde los nueve años. Juntas se han ido a Colombia, Argentina y España.
¿Es la primera vez que vienen aquí?
No, hace un tiempo vinimos y nos encantó, pero ahora quisieron comprarle algo a sus novios, ¿cómo ves?...
Qué padre que ya les des permiso de tener novio...
Sí, Lara lleva dos años con Nick Montalvo; y Gala, seis meses con Mike Kuryla. Son buenos chicos y han tratado a mis hijas como unas reinas. Me da gusto que quieran comprarles un recuerdito.
¿Cómo eres con tus yernos?
Buena onda, pero procuro ponerles límites a mis hijas. Me gusta que las respeten y las traten como reinas. En verdad, me llevo muy bien con ellos y les doy permiso de que estén en la casa y no me dicen ?suegra?, sino ?Gaby?.
¿Tu esposo, Kiko, se pone celoso de que sus hijas ya tengan novio?
No, él menos que nadie; lo que reciente es que ya prefieran estar más con ellos que con él, pero ni modo, así es la ley de la vida.
Encuentra la nota completa en la edición impresa de tu TVyNovelas de esta semana.
Únete a nuestras comunidades en redes sociales: Twitter, Facebook y Google