GERALDINE BAZÁN desenmascara la relación del actor e IRINA BAEVA para proteger a sus hijas y evitar ¡que convivan con ella!
Texto: Gabriela de los Santos Fotos: Paco Leija, Octavio Lazcano, José Luis Ramos, Javier Arellano, Web, Archivo
Cuando Gabriel Soto comenzó una relación extramarital con Irina Baeva, llevaba una década de relación con Geraldine Bazán. A pesar de que era un secreto a voces, ninguno de los involucrados confirmó la versión al momento de divorciarse; pero ahora que el actor decidió gritar a los cuatro vientos su amor por la rusa y contar su romántica historia, su expareja los expuso públicamente hace unos días mediante un video en su canal de YouTube. DEFENDERÁ A SUS HIJAS CON UÑAS Y DIENTES “Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”, así se expresó Gabriel Soto sobre su relación con Irina Baeva cuando aún seguía casado con la madre de sus hijas, quien narró que después de esa respuesta por parte de él decidió comenzar los trámites de divorcio. Meses después se dieron cita en los juzgados para terminar su historia de amor. Ambos quedaron en buenos términos, Elissa y Miranda están protegidas, pero desafortunadamente la ley no puede prohibir que las pequeñas convivan o estén cerca de la actual novia de su padre, y es por ello que Geraldine Bazán alza la voz y cuenta detalles de las burlas, acoso y cyberbullying que sufrió por parte de ella. ASÍ DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD El hogar de Geraldine Bazán se ha convertido en el lugar desde donde ella se expresa y desahoga públicamente. La primera vez lo hizo cuando anunció su separación de Gabriel Soto, y ahora vuelve a dar la cara, pero por sus hijas. En un video de 12 minutos en el que cuida cada una de sus palabras, la actriz cuenta su realidad, la versión en la que descubre la infidelidad del padre de sus hijas. “Digamos que para mí esta historia empezó el 20 de mayo en 2017...”, comenzó a narrar; para ella, esa fue la fecha en que iniciaron las sospechas luego de asistir a una de las presentaciones de Por qué los hombres aman a las cab..., donde Irina era la protagonista de la obra, y también de los problemas que vivía la expareja. Hostil y sin mirarla a los ojos es como describe Bazán a la rusa durante el encuentro que tuvieron, las dudas surgieron y el actor “lo negó completamente”, asegura. EL CORAJE DE UNA MADRE A veces con la voz entrecortada, los ojos a punto de soltar alguna lágrima o mirando hacia otro lado, pero en esta ocasión no por tristeza, sino por el coraje y la impotencia que invaden a la actriz, quien sigue contando lo sucedido: “Empecé a notar diferentes tipos de mensajes subliminales... Fueron muchas imágenes en Instagram”. Las indirectas por parte de Irina Baeva, asegura que seguían, lo cual le ocasionó nuevamente inseguridad y tuvo que cuestionar una vez más la situación, pero esta vez la respuesta era más cercana a la realidad: “‘No va a volver a suceder’... Eso me confirmaba que algo estaba sucediendo”. LAS INDIRECTAS ¡SE LE FUERON ENCIMA EN SUS REDES!
MENSAJES, BURLAS Y ACOSO Irina Baeva comenzó una serie de indirectas hacia Geraldine Bazán, mostrando cada vez más que algo estaba sucediendo entre ella y su entonces esposo. En casa de la expareja se vivía un momento de crisis, porque además, él se encontraba en el ojo del huracán debido a una supuesta paternidad con otra actriz. Se separaron, y a raíz del temblor del 19 de septiembre, él volvió a casa con sus hijas, hasta que llegó el día en que lo cacharon a causa de una foto en la que se veía la maleta del actor en otro lugar que no era con su familia. “Le pregunto directamente si tiene alguna relación con ella, y me responde: ‘Sólo es un consuelo, la veo de vez en cuando’”, confirma Geraldine. En ese momento, ella decide divorciarse.
Así es como Geraldine asegura que reaccionó Irina Baeva después del tormentoso momento que vivía y, además, la acusa de haberla lastimado, pues durante ese tiempo sufrió acoso y cyberbullying por parte de quien ahora vive al lado de su exmarido. Para cerrar esta versión, asegura que si alza la voz es para dejar claro quién es quién en esta historia, proteger a sus hijas, y decirle al público cómo sucedieron las cosas. No quiere que las pequeñas convivan con ella. LO NEGARON HASTA QUE PUDIERON 2017
PAPARAZZI. En noviembre del 2017 captamos en exclusiva a Gabriel Soto saliendo del departamento de Irina, a pesar de que ambos negaban su relación.
2019
HUATULCO. Hace unos días ella llegó a las locaciones del final de Mi marido tiene más familia, producida por Juan Osorio.