MAMÁS TVYNOVELAS: Geraldine Bazán viaja a Disney con sus hijas

Foto: Disney

Elissa ya tiene 10 años, está próxima a pasar a adolescencia, y Miranda tiene cinco, una edad en la que ya disfruta más los viajes junto a sus protectoras; ellas son el gran equipo de Geraldine Bazán, quien festejó este Día de las madres en Disneyland. La actriz decidió que este año fuera diferente pero también que ese día tan especial estuviera lleno de diversión, así que preparó una sorpresa inolvidable para sus hijas y ahí, las cámaras de TVyNovelas la acompañaron en exclusiva. UNA MAMÁ INCREÍBLE. Geraldine Bazán cargó con todo y carriola: llevó a Miranda por delante y a Elissa de su lado derecho, y así pasaron cerca de 12 horas disfrutando de los juegos y antojos de sus mosqueteras. Sabe ser independiente y a la vez hacer equipo junto a ellas. Final- mente, a las 22:30 hrs y mientras complacía a sus seguidores con un video sobre Fantasmic! (el espectáculo nocturno que ofrece el parque), tenía en sus piernas a la más grande de sus hijas y en sus brazos a la pequeña, ambas completamente dormidas, pero ella con la sonrisa de haber logrado su objetivo: hacerlas felices.

Fotos: Disney

Fotos: Disney

MUJER INDEPENDIENTE. Un festejo diferente... Creo que fue el mejor festejo del 10 de mayo, lo disfruté al 100 %. Desde hacer la maleta hasta llegar al hotel, y cuando vieron que estábamos en Disneyland, se emocionaron muchísimo; todo ha sido sorpresa tras sorpresa. ¿Es difícil ingeniarte nuevas dinámicas en esta etapa en la que están? No sé si a todas las mamás les pase, pero cada vez más lo es. Las generaciones van cambiado y uno puede hacer circo, maroma y teatro, pero ellos se aburren. A mí me encanta sacarlas de viaje, me gusta mucho llevarlas a pueblitos, quiero que conozcan México y ahora que sé andar en bici, eso nos encanta. ¿Qué hay detrás de esta complicidad entre ustedes? Compartimos cosas, desde quedarnos un domingo en casa viendo películas y ponernos mascarillas juntas hasta leer un libro. Cosas de mujeres pero también de niñas, disfrutamos momento tras momento y cada vez que las veo y dejo de estar con ellas dos días, las percibo más grandes; el tiempo pasa.

Geraldine-Bazan-interior2.jpg

Te vimos cargando con carriola, mochila y todo... Me gusta mucho y lo hago día a día; hace poco estuve con varias mamás y llegamos a la conclusión que serlo es resolver todos los problemas del mundo, pero una se acomoda, Elissa me ayuda mucho y Miranda ya tiene conciencia también. Va siendo un poco más fácil la dinámica. ¿Cómo te fue en tu primer viaje de mamá soltera? Yo viajaba mucho sola, sin importar la situación sentimental en la que esté, y no voy a decir que nunca se me ha complicado pero nada que no podamos resolver. Ahora dije: “Qué felicidad”, ya no traigo pañalera. ESTRICTA COMO MADRE ¿Cómo es el rol de Elissa? Ella me ayuda mucho, la verdad es que es superconsciente. Viste a Miranda en lo que me estoy bañando, Elissa es un gran ejemplo para ella y si se porta bien, la otra también; si se porta mal, la otra está fatal... es un reflejo. Yo soy su mamá pero ella es la hermana mayor. ¿A qué retos te enfrentas como madre? A tratar de no equivocarme, uno siempre comete errores en la crianza pero nadie nace sabiendo ser mamá, vas aprendiendo en el camino y durante todas la etapas. Elissa está en una etapa donde ya no es una niña, empieza a ser adolescente, y lo más importante que debemos tener las mamás es este vínculo y comunicación con los hijos.

Geraldine-Bazan-interior3.jpg

¿Eres regañona? Pregúntale a Elissa: me toca ser quien pone límites, quien las educa, baña, peina y cuando llega la hora, nada de que es la hora de dormir y no ha hecho la tarea... ya te imaginarás. No soy mamá regañona, pero sí estricta en esas cosas, porque como niños tienen que aprender de orden y educación, y a nosotros nos toca enseñar esa tarea. ¿Cómo cuidas tu privacidad con lo que pueda leer Elissa en los medios? Tengo casi 30 años de carrera y he aprendido a lo largo del tiempo y experiencias a cómo manejarlo y a sortear el vaivén de las olas. Las niñas tiene en casa esa comunicación y confianza y están protegidas. AMOR INCONDICIONAL ¿Cómo vives esta etapa a poco más de un año de cambios en tu vida? Contenta, enfocada con mis hijas y el trabajo; surgen muchas cosas positivas. Todos los días me despierto agradecida con lo que pasó y rodeándome de gente que me quiere. ¿Qué pasa por tu mente en este camino recorrido? Veo a Elissa y espero que piensen que es mi hermana. Son unas niñas pero me gustaría poder cuidarlas, protegerlas y tenerlas en una burbuja de amor; estoy orgullosa de las niñas que son y soy muy afortunada en la vida por la familia que tengo. ¿Cómo ha sido este viaje de ser mamá? Ha sido un viaje increíble y se pasa de un momento a otro en un abrir y cerrar de ojos. No cambiaría nada, he madurado y crecido. Mi mayor logro y sueño hasta ahora es ser mamá y trataré de ser mejor cada día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El proceso es rápido, sencillo y totalmente en línea
La actriz dejó con la boca abierta a más de una persona cuando habló de sus románticos planes para el 2025
La actriz de origen ruso asistió a una posada con una persona muy especial, ¿en serio son sólo amigos?
La exesposa de Gabriel Soto no pudo disimular lo mucho que le sorprendió enterarse de la existencia de esta nueva pareja
La preliminar de Miss Universo 2024 definió a las favoritas para la gran final.
La señora Rosalba Ortiz reaccionó a la posible reconciliación de la pareja luego de que fuera captada en varios lugares
El intérprete de “Adiós amor” habló acerca de la ola de señalamientos que enfrentó después de su inesperada separación de Cazzu y sorpresiva boda con la hija de Pepe Aguilar
Esta noche desde las 19 horas México, la casa más famosa abrirá sus puertas con un cambio jamás visto antes.
Luego de que Tito Frank señalara a Maribel Guardia por sus presuntas intenciones ocultas con toda esta demanda, Marcelia Figueroa puso en duda su faceta como “abuelo preocupado”
Tras varios días de minuciosa recuperación, Carlos Girón puso en evidencia qué tantos daños le quedaron en el rostro como consecuencia de este incidente
La familia de la joven bailarina ya salió a defenderla tras las acusaciones que hay en su contra, y esta vez fue el abuelo materno de José Julián el que rompió el silencio
Marcelia Figueroa sostiene sus dichos sobre lo que vio en casa de Maribel Guardia.
Aunque la medida se pospuso un mes, es importante estar preparados; mira la lista
La señala como drogadicta y mala madre: “No creo que esté capacitada”.
Esta peculiar selección de casting generó una serie de reacciones en los comentarios del post viral
Las mamás del continente no mentían cuando lo señalaban como el verdadero padre de sus hijos.
Todos quedaron con la boca abierta cuando el capitán de vuelo salió de su cabina para darle la gran sorpresa
Está por comenzar y ya hay emoción sobre los participantes de “LCDLFALLSTARS”
Tras los comunicados de la española, el público sigue sin apoyarla.
La rockera aclaró los rumores más recientes que aparecieron sobre la mítica pintura de Diego Rivera
Las cosas se pondrán tensas y muy personales para esta nueva entrega
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
El entrañable intérprete denunció que fue víctima de una negligencia médica que pudo ser mortal
Se trata de un histórico acuerdo con el Comité Olímpico Internacional.