La modelo y empresaria confiesa estar abierta al amor mientras goza su papel de madre, abuela y se rodea de galanes
Es modelo, empresaria, actriz, diseñadora, conductora y ahora ¡sensual entrevistadora! Glenda Reyna está de manteles largos por el estreno de la segunda temporada del programa Glenda y sus hombres a través de su propio canal.
Se trata del único espacio donde sus amigos famosos y sexys se muestran tal cual son en la intimidad. Orgullosa de sus logros en esta faceta, relata su parte más personal como madre, suegra y abuela, pues su nieto de cuatro años le ha dado un tinte completamente nuevo a su vida.
¿Cómo surge la idea de Glenda y sus hombres?
Toda mi vida me he rodeado de hombres guapos y mujeres bellas, por mi profesión. Siempre he creído que la sexualidad te da vida y te compromete con la existencia humana. Esa seducción mujer-hombre es mágica. Además, siempre me decían en las reuniones: ?Mira, ahí va Glenda con sus hombres?, y se me hizo muy lindo. Quería ofrecerle al público algo mío, algo picoso, porque esa es mi esencia. Tengo un humor negro, hablo en doble sentido y digo cosas que las mujeres normales no se atreven, y a mí no me da miedo; además, estoy un poco loca y quería contagiar a mi gente de lo mismo.
Entonces siempre has estado rodeada de hombres?
He tenido muchos en mi vida, pero ha habido hombres buenos que han cruzado mi camino; en algún momento fueron mis modelos, luego actores y así surgió la amistad.
¿Cómo eres de suegra?
Somos muy respetuosos de nuestros espacios, tiempos, relaciones, trabajos y todo. Nadie se mete en nada ni opina nada. Mi hijo vive en el sureste y soy una madre políticamente correcta: voy un par de días, no estorbo mucho y hago lo mismo cuando visito a mi hija. Nos vemos, nos apapachamos y nos mandamos al carajo cuando debemos hacerlo.
Tu nieto también te inyecta energía?
Totalmente. Mi nieto es varón, sexy, tiene mucha onda y siempre me dice: ?Abue: ¡you rock!?. Eso es justo lo que quiero que vean mis hijos en mí.
¿Eiza te platica de los galanes?
Yo qué sé? ya llegará. Ni me importa ni quiero saber, porque cuando llegue el bueno, así será y ya.
¿Es difícil ser ?la mamá de Eiza??
Ya aprendí a serlo; al principio era difícil. Antes era ?Eiza, la hija de Glenda? y ahora es al revés. Está bien, los escalafones van cambiando y no tengo ningún problema que sea así. ¡Qué rico que los hijos te superen!
¿Te ves con pareja?
Mentiría diciendo que no. Me gustaría tener a alguien con un único requisito: que sea vibracional y emocionalmente equilibrado. Un hombre con actitud sabrosa, donde los celos y banalidades estén más allá del bien y del mal. Ahora que si está bueno y guapo, ¡gracias!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.