Gomita no niega haberse realizado cirugías estéticas para lograr el físico que tanto desea
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, nunca ha negado las cirugías estéticas gracias a las cuales luce una figura curvilínea.
Pero la expayasita de Sabadazo también se ha hecho algunos arreglos en la cara como lo fueron tres rinoplastias (cirugías de nariz), mentón y una bichectomía (extracción de bolsas de grasa de las mejillas para estilizar la cara).
Asimismo, se realizó una liposucción de rostro, intervención que es muy delicada debido a que en el proceso no se deben tocar músculos ni nervios.
En su haber, Gomita también se ha puesto implantes de senos y de glúteos, se ha hecho una lipotransferencia para que sus implantes luzcan más naturales) y varias luposucciones. Además de ello, se redujo la cintura.
Su última liposucción resultó polémica, pues como ella misma admitió se realizó este procedimiento nuevamente en menos de cinco meses, por lo que tuvo que recurrir a otro cirujano, pues el primero se negó a hacerlo debido a la brevedad del tiempo.
Además de las cirugías plásticas, Gomita se realiza varios tratamientos estéticos para mantener los resultados de las operaciones.
?t=72