Grettell Valdez ¡lista para casarse!

Screen-Shot-2018-11-26-at-2.21.58-PM.png

Grettell Valdez celebró su despedida de soltera en Las Vegas a días de contraer matrimonio con el suizo Lionel Clerc

TEXTO: Liliana Lejarazu FOTOS: Cortesía Grettell Valdez, Web

Grettell Valdez dará el “sí, acepto” este diciembre, y aunque no ha querido soltar prenda de la fecha exacta y el lugar donde se casa, lo que no oculta es su felicidad por contraer nupcias con Lionel Clerc, guapo financiero suizo que conoció gracias a una amiga. Pero no sólo ella está emocionada con el enlace, también su hijo, Santino, a quien procreó con su primer esposo, el actor argentino Patricio Borghetti; y es que el pequeño de 10 años se lleva de maravilla con Leo, como le dicen de cariño a Lionel. Incluso la actriz nos confesó que fue él quien le pidió a Leo que se casara con ella. Grettell también nos reveló que aún le faltan varias cosas para la boda, pero lo que ya palomeó en su lista es la despedida de soltera, que celebró a lo grande ¡en Las Vegas! “ADMIRO A LEO, SE ME CAE LA BABA CUANDO HABLA” Cuéntanos sobre tu despedida de soltera, ¿quién la organizo y por qué en Las Vegas? La organizó Claudia Álvarez, ella se encargó de todo. Estuvimos tres días, fuimos a dos shows, cenas, de compras, a bailar, al casino, a la alberca... Fuimos a Las Vegas porque siempre hay un lugar para hacer algo, y fue una gozadera padrísima. ¿Quiénes te acompañaron? Fueron muchas amigas, a las cuales amo con todo mi corazón. Por cierto, Janeth Estrada llevó de sorpresa un kit para cada una, que tiene gorras, cilindros, playeras... Otra amiga, Bárbara Pay, llevó coronas. Ana Bekoa nos llevó unos trajes de baño increíbles, fueron también Zaira Zepeda, mi hermana, Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Rossana Nájera... ¡hicimos equipazo! Platícanos, ¿cómo tienes planeada tu boda? Yo quiero algo supersencillo, algo lindo. Lo más importante es estar rodea- da de la gente que amo y que quiero.

Screen-Shot-2018-11-26-at-2.23.05-PM.png
¿Para cuántos invitados será? Todavía no sabemos, pero de que será chiquita, será chiquita. El secreto mejor guardado de una novia es el vestido, ¿nos puedes dar alguna pista del que usarás? Ninguna, porque efectivamente es secreto. ¿Cómo vas con los preparativos, qué te falta? Nada más de escuchar esa pregunta me duele la panza porque me faltan muchísimas cosas, pero ahí vamos. Cuéntanos cómo conociste a Leo... Por una amiga, me lo presentó. Él es financiero, tiene un master en finanzas, y en Suiza se dedicaba a eso. En México lleva un poquito de más de dos años dedicado a la construcción. Ya que él es de Suiza, ¿vendrá su familia a la boda o harán otro festejo por allá? Sí, vendrá parte de su familia, amigos y por supuesto que también vamos a ir a Suiza, ¡allá haremos otra boda, cómo de que no! “MI HIJO Y LEO SE AMAN” ¿Qué te conquistó de él? ¡Muchas cosas! Su seguridad, su manera de desenvolverse, su inteligencia... Antes que nada, tienes que admirar a tu pareja, y yo admiro a Leo, se me cae la baba cuando habla. Me encanta porque se relaciona con todo tipo de personas, es muy noble, sencillo, es un hombre que ha viajado por todo el mundo y es muy culto, nunca se enoja, nunca está de mal humor, amo eso. De hecho, una de las razones por las que decidí casarme con él y me convencí cien por ciento fue cuando un día mi hijo le hizo una pregunta; le dijo: “Leo, ¿te puedo hacer una pregunta?”. Y Leo: “Sí, claro”. “¿Cómo le haces para nunca estar enojado y siempre estar de buen humor?”. Yo dije: “¡Wow, qué belleza!”, y es cierto, siempre está de buen humor, hasta en las circunstancias difíciles, como cuando una vez nos quedamos sin gasolina.
Screen-Shot-2018-11-26-at-2.23.28-PM.png
¿Cómo tomó tu hijo Santino la noticia de tu casamiento? Mi hijo y Leo se aman; yo ya estoy celosa porque todo lo quieren hacer juntos, si vamos al cine, Santino quiere estar al lado de Leo; llega de la escuela, corre para verlo. Por ejemplo, ahorita Leo no está en México y le dije que iba a venir el fin de semana a visitarnos, y cuando llegó de la escuela gritó: “¡¿Ya llegó Leo?! ¡¿Dónde está Leo?!”. Se aman y él está feliz con la idea de que nos casemos; de hecho, él fue el que le dijo: “Por favor, cásate con mi mamá”. Amo esta familia. ¿Se irán de luna de miel? Claro, no inmediatamente porque es justo diciembre, cuando se vienen las fiestas, Navidad y se complica mucho, pero seguramente la haremos más adelante. Aún no sabemos a dónde, pero sí habrá, ¡por supuesto! LA DESPEDIDA Por tres días, Grettell se olvidó de todo y se fue a divertir a la Ciudad del Pecado con grandes amigas, como Claudia Álvarez, Rossana Nájera, Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios y Ana Bekoa.

Screen-Shot-2018-11-26-at-2.22.23-PM.png

Screen-Shot-2018-11-26-at-2.22.38-PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El proceso es rápido, sencillo y totalmente en línea
La preliminar de Miss Universo 2024 definió a las favoritas para la gran final.
Este martes 1 de octubre, la historia de México se ve marcada con la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como la primer presidenta electa de México.
El 10 de mayo se celebra a mamá, pero la tradición es distinta para cada familia; te damos algunas recomendaciones que nunca fallan
La actriz de telenovelas se dejó ver recibiendo atención médica y explicó cuál es la enfermedad que padece.
Las nuevas generaciones de actores y cantantes están listos para comerse este 2024 y hacerlo un año lleno de éxitos.
El intérprete de “Adiós amor” habló acerca de la ola de señalamientos que enfrentó después de su inesperada separación de Cazzu y sorpresiva boda con la hija de Pepe Aguilar
Esta noche desde las 19 horas México, la casa más famosa abrirá sus puertas con un cambio jamás visto antes.
Luego de que Tito Frank señalara a Maribel Guardia por sus presuntas intenciones ocultas con toda esta demanda, Marcelia Figueroa puso en duda su faceta como “abuelo preocupado”
Tras varios días de minuciosa recuperación, Carlos Girón puso en evidencia qué tantos daños le quedaron en el rostro como consecuencia de este incidente
La familia de la joven bailarina ya salió a defenderla tras las acusaciones que hay en su contra, y esta vez fue el abuelo materno de José Julián el que rompió el silencio
Marcelia Figueroa sostiene sus dichos sobre lo que vio en casa de Maribel Guardia.
Aunque la medida se pospuso un mes, es importante estar preparados; mira la lista
La señala como drogadicta y mala madre: “No creo que esté capacitada”.
Esta peculiar selección de casting generó una serie de reacciones en los comentarios del post viral
Las mamás del continente no mentían cuando lo señalaban como el verdadero padre de sus hijos.
Todos quedaron con la boca abierta cuando el capitán de vuelo salió de su cabina para darle la gran sorpresa
Está por comenzar y ya hay emoción sobre los participantes de “LCDLFALLSTARS”
Tras los comunicados de la española, el público sigue sin apoyarla.
La rockera aclaró los rumores más recientes que aparecieron sobre la mítica pintura de Diego Rivera
Las cosas se pondrán tensas y muy personales para esta nueva entrega
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
El entrañable intérprete denunció que fue víctima de una negligencia médica que pudo ser mortal
Se trata de un histórico acuerdo con el Comité Olímpico Internacional.