Quiere una niña a sus 45 años.
Sandra Quiroz y Héctor Suárez Gomís nos confesaron que diariamente hacen la tarea porque quieren embarazarse pronto.
Además, el también comentarista nos dijo que no se acostumbra a este nuevo look que usa para el inicio de la telenovela Por siempre mi amor, donde interpreta a un villano, aunque falta poco para quedar como siempre lo hemos visto.
Me enteré de que tienes muchas ganas de ser padre de nuevo...
Pues sí. Sandra y yo estamos muy contentos como pareja y desde hace cinco meses no nos estamos cuidando y esperamos que pronto pegue. A lo mejor a mis 45 años mis espermas ya están muy viejitos y no quieren caminar (risas); sin embargo, espero que pronto se dé el milagro y ser padre de nuevo, pues como saben, tengo a Ximena de mi primer matrimonio, quien tiene 11 años.
¿Qué te gustaría que fuera?
Niña, y ya hasta tenemos el nombre, queremos que se llame Constanza. Siempre he tenido mucho más apego por las mujeres, me parecen más tiernas y amorosas. Destapan la ternura que de repente los hombres tenemos reprimida. Ya está todo planeado y esperamos que se embarace en estos meses, estamos haciéndonos pruebas para ver en qué se da. Y puede ser en cualquier momento, así que no descarten que en poco tiempo les demos la feliz noticia.