Nos contó que su madre lo enseñó a estar solo desde pequeño y que todo lo hizo por su bien.
Michel Duval, desde niño ha estado inmerso en el mundo del espectáculo, pues es hijo de la actriz Consuelo Duval, quien lo soltó desde que él era adolescente para que poco a poco se fuera abriendo camino por sí mismo.
LEE MÁS: Consuelo Duval habla de su salida de ‘netas Divinas’.
¿Qué hiciste todo este tiempo que no te habíamos visto?
Estuve desaparecido, andaba en Los Ángeles. Hice cosas por allá porque mi tirada es hacer carrera en Hollywood. Sabía que si empezaba a hacer cosas en México me iba a quedar aquí.
¿Por qué no quisiste empezar a hacer currículum en México?
Me encanta mi país, pero quería ir a probar suerte en Estados Unidos. Iba a quedarme sólo seis meses, pero estuve dos años y medio y me fue bien. Entrar a Hollywood no es sencillo, pero tampoco imposible, sólo falta que la gente quiera atreverse.
¿Y tu mamá te dejó ir?
No fue fácil, pero ella me hizo muy independiente desde chico. Cuando tenía 13 años me mandó a una escuela militar, y a los 16 me fui a un conservatorio de arte, así que estoy acostumbrado a estar solo.
Sin duda, tu madre es una mujer admirable...
Así es, no hay palabras para describir lo que significa para mí. Ella me apoya y siempre ha confiado en mí, y eso se lo agradezco mucho. Es mi héroe.
¿Ganarse la confianza de los padres cuesta trabajo?
Siento que cuando te prohíben las cosas se vuelven más deseables, y desde chiquitos mi mamá nos dejó ver la realidad. Si entiendes esto, entonces sabrás por dónde ir.
.
#Teo Les Manda Saludos! ???? #LoImperdonable pic.twitter.com/cPgZnbtj9B
? Mich Duval (@Michel_Duval) abril 25, 2015
Michel participa en ‘Lo Imperdonable’, protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.