No está seguro si Tristán se dedicará a la música.
Sin duda, el tiempo pasa muy rápido, y el hijo de Yahir ya tiene 16 años; el cantante, a pesar de estar separado de la madre de Tristán, lleva muy buena comunicación con el joven, quien no descarta en algún momento dedicarse a la música como su papá.
Tu hijo, Tristán, ya está enorme...
Sí, ya se dio el estirón, pasamos mucho tiempo juntos y es como si fuéramos amigos y anduviéramos viviendo aventuras todo el tiempo.
¿Se dedicará a la música?
No estoy muy seguro, porque a él lo que en realidad le gusta es la mercadotecnia, toda esta onda de management; de hecho, me da muchas ideas para mis redes sociales, apenas tiene 16 años y su lado musical está muy abierto, porque a los ocho años me pidió de regalo de cumpleaños un disco de Sting, y no cualquier chamaco anda con esos gustos, también le agrada el deporte y me pidió que lo metiera a una liga, entonces, creo que aún no se decide por nada.
¿Eres un papá exigente?
Sí, claro, soy de los que piensan que el estudio es lo más importante, y mientras mi hijo gaste su energía en cosas sanas, no tengo ningún problema, creo que la adolescencia es la mejor etapa que hemos tenido.
¿Hablas de sexo con él?
Sí, ya sabe todo lo que puedo explicarle, ya tiene novia y obviamente sabe cómo cuidarse; no me gustaría hablar mucho del tema, porque su novia también tiene un papá y no quisiera que malinterpretara mis palabras.
¿Cómo lo cuidas de las drogas?
Le digo que no hacen falta y que no hay mejor droga que el deporte; él es un chico muy tranquilo y lo bueno es que es obediente y me hace mucho caso.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.