¡Será niña! Ingrid Martz: “Lloro cuando le hablo a mi bebé”

Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-las-6.13.43-p.-m..png

Con seis meses de embarazo, Ingrid Martz y su esposo, Rodrigo Luque recibieron la feliz noticia que nos comparten en exclusiva

Texto: Liliana Lejarazu Fotos: Octavio Lazcano

No hubo nada más hermoso para Ingrid Martz y su esposo, Rodrigo Luque, que enterarse de que se convertirían en padres, pero otro gran regalo fue saber que el bebé que esperan es niña, y decidieron compartir ese bello momento con nosotros. La cita fue en su casa, donde ambos reventaron un globo que reveló la feliz noticia con confeti de color rosa y, por supuesto, saltaron de felicidad. Desde que Ingrid y Rodrigo se casaron, hace dos años, su plan era convertirse en padres, pero con todo y esas ganas, resulta que aún no tienen en mente el nombre para su hija, quien llegará a este mundo a finales de mayo. Con la emoción a flor de piel, los futuros papás nos platicaron cómo viven esta feliz etapa y su deseo porque su nena tenga un hermanito. “ESTAMOS MUY BENDECIDOS Y CONTENTOS” ¿Cómo se sienten de saber que tendrán una niña? INGRID: Ya estábamos felices de saber que vamos a tener un bebé, y superagradecidos por el simple hecho de ser papás, pero siempre dicen que la niña es la luz de los ojos del papá y la mejor amiga de por vida de la mamá, entonces, me parece una noticia hermosa...Creo que si hubiera sido niño estaría diciendo lo mismo, estamos muy bendecidos y contentos. RODRIGO: Que sea niña me causa muchísima ilusión porque son muy apegadas a los papás; a mí me encanta eso porque la voy a querer tener siempre conmigo y la voy a consentir muchísimo, pero no tanto para maleducarla. Ya es mi princesa.

Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-las-6.14.33-p.-m..png
¿Ya pensaron en el nombre? I: No, tenemos que sentarnos a platicar el asunto de los nombres para decir: “¡Es éste!”. Seguro ya hay algunos que empezarán a rondar en sus cabezas... R: Hay muchos nombres que están de moda, pero a mí me gustan los latinos. I: Es una decisión superdifícil, porque siento que el nombre marca tu personalidad, si te van a hacer bullying o no, cómo te van a decir... Realmente, cuando le das un nombre a un bebé es una decisión superimportante. Ingrid, ¿y qué tal ponerle a la bebé tu nombre? No me gusta nada mi nombre, nunca me ha gustado. Si me hubieran dicho cuando nací: “Te vas a llamar Ingrid”, yo hubiera llorado mucho. Me parece un nombre muy fuerte, siento que no tiene nada que ver con mi personalidad, a menos que Rodri diga lo contrario (risas).
Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-las-6.15.51-p.-m..png
¿Cómo te dice Rodrigo de cariño? Rana, dice que tengo cara de rana y está convencido de eso. R: Pero de una ranita bonita. I: Y la gente me dice “Güera”, Martz, de muchas maneras, pero casi nadie me dice Ingrid. ¿Ahora cómo se refieren a la bebé? I: Así, como bebé, y lloro mucho cuando le hablo, no sé por qué me da mu- cho sentimiento, ¡las hormonas te vuelven loca! ¿Qué puedes decir, Rodrigo, te ha dado lata Ingrid? Creo que ha andado bastante tranquila, siento que no le han pegado tanto las hormonas; de repente altibajos, sí un poco chillona, pero no como me contaban que se ponían las embarazadas. Dicen también que a los papás les dan antojos, ¿te ha pasado, Rodrigo? No, yo no; más bien, aprovecho que está el chocolate o el pastel para comer. I: Ahora hay cosas de comer en la casa que antes no había, pero se han ido quitando los antojos. Los tres prime- ros meses fueron intensos, y estamos entrando a una etapa normal.
Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-las-6.15.08-p.-m..png
“HE SUBIDO CINCO KILOS Y MEDIO” Te ves muy bien, Ingrid, ¿cuánto has subido de peso? Cinco kilos y medio, y esperan que suba más. De verdad, me como todo lo que me ponen enfrente sin problema, pero siempre he sido delgada, siempre he tenido buen metabolismo, siempre he comido cosas sanas porque me gustan. Realmente soy amante de las verduras, las ensaladas, del salmón... eso es lo que se me antoja. También agradezco no subir tanto, porque tengo cinco operaciones de rodillas, ten- go rollo con el nervio ciático y una hernia de disco; hay que llevársela leve, porque al rato los dolores pueden ser tremendos, entonces, el peso me ha ayudado a sentir- me bien y a hacer un poquito de ejercicio. Rodrigo, ¿de qué forma has consentido a tu esposa? Comprándole lo que ella quiere comer. I: ¡Miente! R: (Risas.) Apoyándola, platicando, entendiendo sus sentimientos y esas hormonas que dicen que hay, que yo no las veo tan claras, pero siempre la consiento, entonces, no hay tanta diferencia ahora con el embarazo. La cuido mucho. ¿Ya iniciaron clases de algo para prepararse cuando llegue la bebé? I: Apenas nos dieron un curso superpadre de cómo aprender a distinguir cuando tu bebé tiene sueño, cómo ayudarlo a que concilie el sueño más rápido, enseñarlo a que sepa dormir sin apegos como al pecho o a rutinas, como llevarlo a dar vueltas en el coche, y cosas muy extrañas que hacen los papás. Fue una plática de unas tres horas muy interesante. También quisiera tomar el curso psicoprofiláctico, porque más allá de que te sirva o no para la hora del par- to, a los dos nos hace ser conscientes de lo que está pasando en mi cuerpo. ¿Han hablado sobre quiénes serán los padrinos de su hija? I: Todavía no, ni se me había ocurrido.
Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-las-6.16.24-p.-m..png
¿Ya tienen listo el cuarto para la bebé? I: No, nada, nos han dado regalitos muy lindos; creo que somos muy raros (risas). Y bueno, ahora que sabemos que es niña ya nos vamos a activar. El primer regalo que recibimos fueron unos zapatitos tejidos en color aqua que me dio una tía, y yo le compré unas botitas con peluche adentro porque yo soy muy friolenta, y se las escogí iguales a unas que tengo. ¿Quieren tener más familia? I: Sí, nos encantaría tener dos hijos, y Rodrigo está que ya casi pone la fecha, pero le digo: “¡Espérame, está ocupado! Ahorita no se puede”. ¿Así que desean tenerlos ligados? I: Estaría muy bien, pero como le digo: “Todo en la vida es paso a paso. Primero vamos a tener a este bebé, y ya que esté aquí podemos platicar del segundo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer habló de su deseo por tener hijos de forma natural y ser mamá soltera.
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Con este nuevo documento no tendrás que renovar la licencia de manera constante
La conductora dejó al descubierto un dato personal muy importante que llamó la atención de todos
En la imagen, las manos dijeron más que mil palabras...
Con este sencillo truco notarás que ahorras unos cuantos pesitos en cada estación
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video